MARTA RIESCO

Marta Riesco revela el alto precio que paga por su relación con Antonio David Flores

Está en tratamiento hace nueve meses.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 03:45

Marta Riesco (35 años) concedió una entrevista exclusiva a la revista “Semana” después del altercado en directo con Cristina Porta. Sus compañeros de Telecinco la tachan de insufrible y pésima compañera. El enfrentamiento que protagonizó en la Feria de San Isidro de 2023 en las ventas con la colaboradora de “Sálvame” en directo puso en tela de juicio su profesionalidad.

La colaboradora de “Fiesta” y mujer de Antonio David Flores (47 años) no dejó espacio para nadie cuando se acercaron José Ortega Cano y Gloria Camila a hablar con los medios. No permitió que otro reportero también hiciera preguntas, además que ambas trabajan para la misma cadena con la diferencia sutil de que Cristina Porta estaba en vivo y el material de ella sale el fin de semana.

En la pelea por las pantallas se dijeron de todo. Cristina Porta le pedía a la novia de Antonio David Flores que la dejara trabajar: “Eres muy mala profesional. Eres muy mala compañera. Yo estoy trabajando y qué pasa porque esté en ‘Sálvame’”. Marta Riesco le contestó: “Si estás trabajando en ‘Sálvame’ la profesionalidad brilla por su ausencia. Desde luego que si trabajas en un programa que hace todo lo que ha hecho…”. A lo que Cristina Porta le replicó: “Que hace mucha audiencia… Estamos en un evento Marta, céntrate, no eres la protagonista, estamos cubriendo un evento y ella se cree la protagonista, estoy flipando”.

Lo único que Marta Riesco tiene en su cabeza es que se trata de un “acoso y derribo” de “Sálvame”. De las burlas y de las ironías que lanzan sobre ella desde el programa, detalló que hace nueve meses está en tratamiento psiquiátrico. En sus historias de Instagram alude a La Fábrica de la Tele por lo que pudiera sucederle. 

Marta Riesco publicó su versión entre lágrimas por las redes. Fuente: (Instagram).

Con un profundo disgusto, Marta Riesco expresó: “Yo hace nueve meses estaba de puta madre. Me han llamado 'Miss Fea', han pregonado que con cuántos hombres me había enrollado, que si me lié con una tía en Cantora, que si tengo un ojo a la virulé, como dijo el Maestro Joao... Jorge Javier Vázquez ha dicho que soy una cenutria y que me despidan. He tenido a un payaso siguiéndome por la calle. Y sigo trabajando. Desde que estoy con Antonio David parezco el demonio. Estoy harta de la censura. Yo no he hecho nada malo, solo estoy enamorada de un hombre”.

Su versión

Marta Riesco dice que estalló contra Cristina Porta por “las provocaciones constantes” de su compañera de cadena televisiva. "Lamentable es que se me esté increpando y acosando. Ella, nada más verme, empieza a preguntarme por Antonio David". También dijo que se cortó parte de la grabación y culpa a “Sálvame” y a su equipo de atentar contra su salud mental. Hasta han pedido que la despidan.

"Por órdenes de Mediaset no se me puede increpar. Prueba de ello es que se borró todo el fragmento entero de esta intervención de Porta conmigo. Llevo seis años en la cadena. Sé que Borja Prado es contrario a todo esto que está ocurriendo y como tenían miedo que yo dijese esto han quitado el vídeo", declaró.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias