RAFA NADAL

Rafa Nadal y Xisca Perelló, los planes que podrían impactar en su futuro

Ante el escenario más preocupante.
sábado, 4 de febrero de 2023 · 12:30

Rafa Nadal (36 años) sabe que el retiro podría estar cerca y tiene en Xisca Perelló (34 años) a su mejor aliada, además de encontrar fuerzas en su hijo que no llega ni al primer año. El jugador de tenis más importante de las últimas generaciones parecería tener todo bajo control cuando los rumores sobre su despedida de las canchas están a la orden del día. 

Hasta Xisca Perelló se desbordó en lágrimas en la última derrota de su marido, un traspié que el tenista no se esperaba y que mantendrá a Rafa Nadal lejos de las canchas por unas cuantas semanas hasta que esté rehabilitado de la lesión que se le presentó en el Australian Open. 

Sin importar el manejo físico, el jugador confesó sentirse aliviado ante la posibilidad de tener más tiempo de calidad para compartir con su familia en el calor de su hogar. Una prioridad que desde el nacimiento de su primogénito no ha dudado en gritar a los cuatro vientos. 

Rafa Nadal y Xisca Perelló. Fuente: (Instagram).

Ahora que las competencias no son prioridad, muchos se preguntan cuánto tiempo le queda al deportista. Quizá se trate del ocaso del tenista más grande de la historia, pero a él poco le preocupa, pues ni dinero, ni oportunidades le faltarán a él y a su familia después de 22 Grand Slams y muchos otros títulos conseguidos en su carrera. 

Otra carta que tienen bajo la manga es la sociedad Mabel Capital, la cual cada vez mejora más con el apoyo de Cristiano Ronaldo, Pau Gasol o Rudy Fernández, inversores que creyeron en el sueño gastronómico de Rafa Nadal y que empiezan a ver los resultados gordos de la inversión. 

Rafa Nadal. Fuente: (Instagram).

Un ejemplo es Totó, el restaurante italiano que es tendencia en el paseo La Castellana de Madrid por su carta tradicional, su degustación internacional de vinos y un as de lujo, la música y el ambiente de entretenimiento liderado por Íñigo Onieva, el famoso prometido de la Marquesa de Griñón. 

Justo en marzo, la propuesta abanderada de la sociedad cumplirá un año y lo celebrará con una programación de carnaval, que rendirá homenaje a las fiestas más divertidas con sello italiano. El lugar que viene siendo muy demandado por celebridades locales e internacionales está a pocos metros de otra apuesta, Tatel, otro jugoso restaurante que también está rindiendo muy buenos frutos al esposo de Xisca Perelló

Xisca Perelló y Rafa Nadal. Fuente: (Instagram).

A mal tiempo, buenas son las pastas

Aunque Rafa Nadal se encuentra cumpliendo rehabilitación física, la tarea no impide que se encuentre una faceta más creativa junto a su querida Xisca. No solo están entregados a sus roles de padres, sino que también se divierten participando de las estrategias que llevarán a sus locales gastronómicos a un nivel superior, ese que les asegure un futuro exitoso fuera de las canchas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias