ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón y José Ortega Cano podrían estar más cerca de lo que admiten ante las cámaras

No habrá caminos independientes.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 18:48

El 2022 fue un año horrible para Ana María Aldón (45 años). Fue el período en que comprendió que José Ortega Cano (69 años) seguiría enamorado toda su vida de Rocío Jurado y que entonces ella jamás tendría la vida que soñaba mientras estuviera con él. Los indicios eran claros: ni siquiera había podido sacar los retratos de la coplera que decoraban la casa.

Pero para la creativa no fue fácil el proceso. Pasó de defender contra viento y marea a su marido de las declaraciones de Rocío Carrasco a asumir que estaba en crisis con él. En una primera instancia, negaba rotundamente la posibilidad del divorcio y finalmente cayó en la cuenta de que esa era la única vía posible si quería volver a ser feliz, aunque eso significara romper el proyecto familiar y quizás también lastimar al pequeño José María.

Ana María Aldón y José Ortega Cano
Ana María Aldón y José Ortega Cano en una imagen de archivo.

El nuevo proyecto de la tertuliana avanzó y no paró. Hace algunos días, se supo que ya adquirió una propiedad ubicada en El Casar, Guadalajara. La casa todavía está en reforma, pero es allí donde intentará rehacer su vida junto a su hijo. También en las últimas jornadas se conoció que, efectivamente, firmó el divorcio con José Ortega Cano, de modo que lo que tuvieron ya puede pasar al registro de archivo.

José Ortega Cano no está dispuesto a soltar por completo a Ana María Aldón

Según la diseñadora manifestó en “Fiesta”, segmento en el que colabora, el futuro la seguirá encontrando acompañada de su exmarido. Y es que José Ortega Cano visitará la nueva casa de Ana María Aldón ya que quiere saber cómo es el lugar en el que vivirá su hijo. Aparentemente, fue ella quien se lo propuso y él, como buen padre responsable, enseguida accedió. Actualmente la custodia del menor es compartida, de modo que tiene sentido la intromisión del torero.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en un fotograma de "Fiesta". Fuente: Telecinco.

Yo se lo propuse en su día y sabe que cuando quiera puede ir. Él me ha dicho que desea ver dónde vive su hijo.

Al parecer, la nacida en Sanlúcar de Barrameda no está molesta con la decisión de José Ortega Cano. Probablemente, eso se deba a que está muy entusiasmada con el rumbo que ha tomado su vida. Además, porque el hecho de que el maestro quiera ver la casa de su hijo habla a las claras de cuán comprometido está con su crianza. Ojalá la cordialidad entre ellos se mantenga, aunque el pasado que comparten empaña la idea.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen de archivo.

Nació una estrella

Ana María Aldón hoy es una nueva figura de la tertulia española. Saltó a la fama por su matrimonio con José Ortega Cano, pero esa relación ya se ha terminado y ella sigue firme en su puesto.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias