ÁLEX LEQUIO

Carolina Monje, la ausencia más sonada que Ana Obregón podría no perdonar

La diseñadora tenía otros planes.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 06:28

La memoria de Álex Lequio se mantiene viva gracias al trabajo de Ana Obregón (67 años). La artista no permite que el legado de su hijo se pierda y lo recuerda cada vez que tiene oportunidad, tanto en sus redes sociales como cuando tiene una entrevista. El muchacho partió producto de un cáncer, pero no sin antes dejarle a su madre, a su padre y a Carolina Monje una tarea que debían cumplir por él.

Carolina fue pareja de Álex, fue una de las personas que lo acompañó durante todo su tratamiento y se mantuvo a su lado hasta el último día. Luego, fue ella también quien sostuvo a la bióloga en el proceso de duelo y juntas lloraron la pérdida de la persona que más amaban. Sin embargo, esa unión se deshizo hace algunos meses y las cosas ya no podrán volver a ser iguales.

Carolina Monje y Álex Lequio.
Carolina Monje y Álex Lequio en una imagen de archivo.

A fines del año pasado, Carolina Monje anunció que se comprometía y que en breve pasaría por el altar con Álex Lopera, su nueva pareja. Entonces, Ana Obregón dejó de seguirla en redes sociales, un gesto que puede interpretarse como una clara referencia a que no aprobaba que rehiciera su vida tan fácilmente. Por supuesto, no habló al respecto, pero no hizo falta ya que ella sigue sufriendo la ausencia de su hijo cada día.

Carolina Monje pasa de Álex Lequio en una jornada fundamental

Este viernes, Ana Obregón inauguró la Fundación Aless Lequio y Carolina Monje no asistió. Se trata de la organización mediante la cual se pretenden recaudar fondos para apoyar la investigación del cáncer. Alessandro Lequio tampoco fue parte, pero él estuvo disculpado por su exmujer, quien manifestó que tienen Coronavirus, y también por su abogado, quien leyó unas palabras de su parte para los presentes.

La información la publicó el portal La Razón, y no hay detalle en relación a si Carolina Monje no fue porque no la invitaron o bien porque ella misma declinó la invitación. No obstante, lo cierto es que se esperaba que estuviese ya que ella trabajó junto a Ana Obregón en todo el proceso de formación de la fundación, que era en realidad el gran sueño de quien fue su pareja. Es muy probable que haya sentido que ese ya no era su sitio, pero no habrá certezas al respecto ya que no suele hablar con la prensa.

Ana Obregón
Ana Obregón en la presentación de la fundación en honor a Álex Lequio. Fuente: Imagen de archivo.

La luz de sus ojos

Álex Lequio fue el único hijo de Ana Obregón. Esa es una de las razones por las que su partida le duele tanto. Un raro cáncer que afecta los huesos y los tejidos blandos alrededor de ellos fue lo que terminó con su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias