ISABEL PREYSLER

Paloma Barrientos apunta contra Isabel Preylser y su nueva estrategia con Mario Vargas Llosa

La socialité se renueva.
domingo, 5 de febrero de 2023 · 10:39

Isabel Preysler (71 años) sigue dando de qué hablar y no por sus últimos diseños exhibidos o por su sobrada elegancia en cada presentación, sino todo lo contrario La socialité está mostrando una cara nunca antes vista a causa de su reciente ruptura con Mario Vargas Llosa (86 años). 

Desde que "ABC" publicó su más reciente reportaje sobre los reproches que "la reina de Corazones" tenía guardados de sus últimos dos años con el Nobel Mario Vargas Llosa, la tela no para de cortarse. Si bien Isabel Preysler no confirmó lo publicado, ni se trata de afirmaciones salidas de su boca, todo indicaría que estamos frente a una nueva estrategia poco elegante como en sus antiguas rupturas. De eso reflexiona Paloma Barrientos en su columna publicada más reciente. 

Hasta el escritor peruano parece estar sorprendido de la que consideraba una mujer "educada", incapaz de atreverse a revelar sus intimidades, así se deja leer en el portal "Vanitatis", en el que la periodista especializada en temas del corazón va tejiendo con pinzas los últimos movimientos de la madre de Tamara Falcó. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Paloma Barrientos repasa las confesiones más reveladoras del citado reportaje. Una de las más polémicas es esa de que Isabel Preysler no se decidió a dejarlo antes por considerarlo un hombre muy mayor, que necesita de muchos cuidados diarios. Ante esto, la periodista también se sinceró al decir que le resulta inaudito al tratarse de un personaje como ella "que siempre había procurado un perfil elegante con respecto a sus exmaridos".

Unas declaraciones inauditas.

En su repaso, Barrientos hasta hace un cruce entre las historias de la socialité con otros dramas más avanzados como los de Ana María Aldón o Rocío Carrasco. Si bien aún no pueden compararse, para la periodista está claro que la estrategia de Isabel Preysler cambió radicalmente, por lo que podrían llegar nuevos testimonios

Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

El más perjudicado en todo este varapalo parece ser el Nobel de Literatura, de quien ahora se sabe que le gusta recibir un beso de "buenas noches" antes de dormir bajo la oscuridad de su habitación, además de pedir que lo tapen cálidamente para dormir a sus anchas. Que los sábados no falten la manicura y pedicura y en la mesa siempre haya café con leche y cereal para el desayuno. Es apenas un breve resumen de todo lo que, de manera extraoficial, Isabel Preysler desveló para los medios. 

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. Fuente: (Instagram).

Por último, Paloma Barrientos sacó un antecedente de la antigua relación Preysler-Boyer, cuando ella declaró "que se consideró viuda cuando el exministro sufrió el ictus". Una frase que quedó para la historia, dado que se trataba de un hombre tan respetable durante el gobierno de Felipe González. 

Lo que queda claro es que a sus 71 años, "la reina de corazones" no da puntada sin hilo, sea con sus metodologías elegantes o las más insólitas en las que hábilmente se escuda en portavoces minuciosamente seleccionados. 

¿Dónde está el corazón Vargas Llosa?

En medio de todo el drama de la ruptura, Mario Vargas Llosa se prepara para hacer historia. El Nobel será el primer escritor latino en ingresar a la Academia Francesa de la Lengua, un evento que está programado para el 9 de febrero en la capital francesa. Entre los confirmados hasta ahora destacan el Emérito Juan Carlos, la Infanta Cristina, los hijos del escritor y su expareja, Patricia Llosa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias