BÁRBARA REY

Ángel Cristo Jr. y la relación traumática con su madre Bárbara Rey

Tuvo que soportar de todo.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 03:30

El hijo mayor de Bárbara Rey (73 años), Ángel Cristo Junior (42 años) ya era famoso desde que estaba en el vientre. La serie que se acaba de estrenar sobre la vida de sus padres con la biopic “Cristo y Rey”, gracias al trabajo de  Atresmedia Player, no le interesa en lo más mínimo. Él decidió pasarle un candado al trauma que sus progenitores alimentaron y se alejó de los focos y las luces para llevar una vida tranquila.

La historia de sus padres, un domador famoso, que estaba en la bancarrota y recién enviudado, y una vedette, que se codeaba en las altas esferas, comenzó con un apasionado relato de amor y después de ocho años se convirtió en un infierno. Circo, cine, destape, gloria, amoríos y excesos, además del contexto de un país en transición, fue la mezcla que tuvo que soportar Ángel Cristo Jr.

Bárbara Rey y Ángel Cristo. Fuente: (Instagram).

El hijo mayor de la pareja nació un año después del enlace matrimonial en Valencia el 12 de enero de 1980. En su escuela tenía que escuchar cómo sus compañeros se burlaban de cada escándalo que protagonizaba Bárbara Rey y su padre Ángel Cristo. Ella posaba en las diferentes revistas del corazón y su padre era adicto a cualquier sustancia nociva. Además, Ángel Cristo Junior por mucho tiempo recorrió cada pueblo de España con el circo de su padre y su madre convertida en una domadora de elefantes.

En su infancia le desgarró el corazón ver a su padre y su madre darse malos tratos. Además, vio cómo sus padres se insultaban por las pantallas. La vergüenza se apoderó de sus pensamientos y solo veía a una pareja que existían a punta de las luces, cámara y acción.

Bárbara Rey y sus hijos. Fuente: (Instagram).

Todas esas heridas lo llevaron a aislarse y erigir un muro de la privacidad. Lo único que rompió su silencio fue cuando su hermana Sofía Cristo denunció en 2021, que a los cinco años de edad, sufrió un abuso en su casa, pero se negó a contar quién fue.

"¡Esto no va a quedar así! Me dio mucha tristeza. ¡Tendría que haberla protegido, pero no me enteré! ¡Mi hermana tiene que denunciar!", señaló en la revista Lecturas tras las declaraciones que había hecho Sofía en los platós de Telecinco. 

 Ángel Cristo Jr. Fuente: (Instagram).

Instagram

Ángel Cristo Junior está decidido a tener una vida discreta, pero sin esconderse. Pasó varios años en Boston, donde se dedicó a la producción de conciertos y en noviembre de 2022 se abrió una cuenta de Instagram. Se describe a sí mismo como guitarrista y ha subido algunas imágenes esquiando y con el amor de su vida, la nieta de Bárbara Rey de cinco años.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias