MARTA RIESCO

Antonio David Flores lanzó el mensaje sobre Marta Riesco que todos esperaban

Se pronunció por redes.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 02:00

Marta Riesco (35 años) hace poco confesó que lleva meses en terapia. Desde que inició su relación con Antonio David Flores (46 años) ha sido objeto de burlas y dimes y diretes en su lugar de trabajo y en las redes sociales.

La reportera se la juró en vida a “Sálvame” y su equipo de colaboradores porque, según ella, no la dejan en paz solo por el hecho de haberse enamorado del ex guardia civil y padre de los hijos de Rocío Carrasco. De hecho, la última polémica durante el photocall en la Plaza de Toros de las Ventas, donde protagonizó un enfrentamiento con Cristina Porta en el que se dijeron de todo, la dejó muy angustiada y en vilo.

En su cuenta de Instagram, la comunicadora culpó a "La Fábrica de la Tele" de lo que pudiera pasarle. Está cansada y con el alma rota de tanto señalamiento por parte de sus compañeros de Telecinco. Tuvieron que darle la baja para que pusiera en orden sus pensamientos y su salud mental. Por eso, Antonio David Flores le ha brindado su apoyo incondicional en estos momentos tan desoladores.

Marta Riesco y Antonio David Flores. Fuente: (Instagram).

El padre de Rocío Flores publicó una carta con una fotografía de ambos en la que da la cara por su novia. “Lo que llevas sufriendo durante los últimos meses es inaceptable e incomprensible por parte de un medio de comunicación que abandera causas según les interesa en su negocio. Son la fábrica de la manipulación. Imponen el pensamiento único".

Son Especialistas en distorsionar la realidad.

Antonio David Flores también tacha a la cadena de ser una “organización criminal” y amenazó con demandarlos ante la Justicia por tantos atropellos. Destaca que lo que sobresale en esta situación con Marta Riesco es el abuso de poder.

También le envía un mensaje directo al corazón de Marta Riesco. “Quiero verte pronto recuperada. Quiero que vuelvas a ser la persona fuerte y luchadora que eres. Ahora más que nunca. Que vuelvas a darnos lo mejor de ti. Que nos hagas reír. Que nos des amor”, escribió.

Sin cortapisas

La tensión entre Cristina Porta y Marta Riesco en directo fue poco profesional. La de “Sálvame” tildó de mala compañera y de querer robarse el show a la novia de Antonio David Flores y la pelea fue monumental.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias