FABIOLA MARTÍNEZ

Eugenia Osborne y Fabiola Martínez no están listas para dejar el pasado atrás

Bertín Osborne no es el único vínculo que comparten.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 19:02

Las relaciones entre familiares políticos generalmente son tensas y esos malestares se potencian en las separaciones. De repente, aquellas rispideces que antes eran tolerables se vuelven muy molestas y ya nadie tiene intenciones de disimular. En la tertulia española hay muchos ejemplos al respecto, pero también excepciones a la regla. Ese es el caso de Eugenia Osborne (37 años) y Fabiola Martínez (50 años), que pertenecen al segundo grupo.

Los puntos en común entre estas mujeres son varios. Por un lado, ambas tienen en su historia a Bertín Osborne, el hombre que las ha marcado a fuego y a quien nunca podrán olvidar. Eugenia porque es su padre y quien la ha apoyado en los momentos más amargos de su vida (que no han sido pocos) y Fabiola porque ha sido el amor de su vida y el padre de sus hijos.

Eugenia Osborne y Fabiola Martínez
Eugenia Osborne y Fabiola Martínez en una imagen de archivo.

Cuando Fabiola Martínez y Bertín rompieron se creyó que también pasaría lo mismo con el vínculo de ella con las hijas de él. Esto se debe a que decidió declinar la invitación a la boda de Claudia Osborne, evento que tuvo lugar poco tiempo después de anunciado el quiebre del matrimonio. Luego, Fabiola manifestó que lo hizo sencillamente porque todavía estaba intentando encontrarse, no porque estuviera enfadada con Claudia o su hermana.

Eugenia Osborne y Fabiola Martínez siguen teniéndose en cuenta para divertirse juntas

Tal como puede apreciarse en la fotografía adjunta, Eugenia Osborne y Fabiola Martínez comparten largas horas de gimnasio. La postal la compartió Eugenia en su cuenta oficial de Instagram y le agregó un emoticón de corazón, como para que no quedaran dudas de que lo que hay entre ellas es puro cariño y complicidad. Definitivamente, el cantante de rancheras debe estar muy orgulloso.

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne
El día de gimnasio que compartieron Fabiola Martínez y Eugenia Osborne. Fuente: (Instagram).

Ya son varias las oportunidades en las que Fabiola Martínez y la psicóloga demuestran que mantienen vivos los recuerdos del pasado y generan nuevos. Por ejemplo, ambas trabajan codo a codo colaborando con las causas que buscan concientizar sobre los niños prematuros, tema que las dos conocen muy de cerca. Además, están muy unidas por el bienestar de Kike, a quien hace algunos días le festejaron su cumpleaños número 16 en casa de la influencer. Reina el buen rollo y, evidentemente, eso se mantendrá en el tiempo.

Fabiola Martínez y Eugenia Osborne
Fabiola Martínez y Eugenia Osborne en una imagen de archivo.

Sin miedo a nada

Eugenia Osborne no es una mujer de los medios, pero de todos modos sí explota la fama heredada. Es coach, influencer de estilo de vida y hasta lanzó su propia colección de delantales de cocina.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias