HORÓSCOPO

Horóscopo de San Valentín: Los 3 signos del zodíaco que podrían recibir una declaración inesperada

Será un día inolvidable.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 00:01

Luna Llena en Leo, el cielo despejado para recibir la energía de Piscis y San Valentín a la vista. Todo este escenario hace que el Horóscopo se prepare para advertir a los signos del zodíaco más susceptibles a vivir una fecha memorable, después de mucho tiempo sin celebración. 

Desde el Horóscopo se hace un llamado a tres signos del zodíaco que desde ahora y hasta el próximo 14 de febrero, día de San Valentín, recibirán una declaración inesperada que cambie sus planes por completo, ahora que estamos por llegar al primer trimestre del año. 

Con cada evento astrológico relacionado con la Luna, se abre una puerta para todos los signos del zodíaco que se extiende por seis meses, siempre y cuando impacte directamente en tu casa, la de esta oportunidad estará regida por el Fuego, por lo tanto serán días de pasión, juego, planes grupales y decisiones inesperadas. 

Los 3 signos del zodíaco que vivirán un San Valentín diferente 

Los signos se preparan para San Valentín. Fuente: (Instagram).

Aries

Tu temporada del 2023 empezará como te gusta: encendida. Cerca de San Valentín recibirás una declaración que no veías venir pero que te sacará una sonrisa, pues no te esperabas ese gesto de una persona tan cercana y hasta insignificante en tu vida. 

No habías imaginado que tal persona sintiera eso por ti, con la energía de tu elemento disponible tendrás todo a tu favor para tomar una decisión distinta que, renueve tu zona de confort y te lleve a experiencias más frescas y necesarias para ti. 

Los signos se preparan para San Valentín. Fuente: (Instagram).

Leo

Con la Luna Llena en tu casa, te sentirás repleto de amor y mucha más confianza de la que sueles tener en ti. Este evento cargado de mucha energía a tu favor, también sorprenderá a tu corazón de la mejor forma. 

Serás el centro de atención, te llenarán de regalos y mimos, así que sí, tendrás muchos motivos para festejar a lo grande. Todo lo que pidas a esa persona tan especial, lo recibirás. 

Los signos se preparan para San Valentín. Fuente: (Instagram).

Acuario 

Para ti, tu inicio de año acaba de llegar, con tu cumpleaños y una temporada potente que aún no termina. De entre todos los signos del zodíaco con mejor racha en febrero, destacas por tu energía revolucionaria, tu manera distinta de abrirte paso en la vida y tu curiosa forma de entregar tu corazón

Si creías que habías recibido bastante, prepárate porque al mes recién comienza y te mantendrás con buena curva, en especial dentro de los territorios del amor, un área que sueles olvidar, pero que una vez que recuperas el interés, te sientes pleno, dispuesto a llenar tu corazón. 

Con San Valentín en puerta, el Horóscopo te suma a sus buenas predicciones del mes del amor. No desaproveches la oportunidad de vivir una aventura al mejor estilo de tu personalidad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias