ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja habló antes de abandonar España: "Hay gente que me hace mucho daño’’

Con el corazón en la mano.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 09:13

El anonimato de Isabel Pantoja (66 años) es tal que muchos creían que ya estaba por Estados Unidos, pero no es así. La tonadillera permanece en España y fue encontrada por dos colaboradores de la tele en un lujoso hotel madrileño en el que, después de mucho tiempo, decidió mandar un mensaje a un país entero. 

Acompañada de su hermano Agustín y de otra artista muy conocida, la coplera no se resistió al saludo de un viejo amigo de la pantalla que, lamentablemente, no se salvó de sus reproches, aunque hoy celebra haber conseguido lo que nadie ha podido hasta ahora: Isabel Pantoja habló con el corazón en la mano antes de poner distancia con su país y con su familia. 

Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Del encuentro no quedaron fotografías, puesto que todo sucedió de la forma más espontánea, mientras Isabel Pantoja cenaba con la cantante mexicana Gloria Trevi, su marido Armando y su inseparable hermano Agustín, con quien también se dejó ver a la salida del aeropuerto en Jerez. Antes de embarcarse en el primer plato de la velada, Aurelio Manzano irrumpió para saludar y desearle todo lo mejor en su gira por Estados Unidos. 

El colaborador estuvo en "Fiesta" y compartió los detalles de la anécdota junto a Saúl Ortiz, que fue testigo de los hechos desde las afueras del hotel que evitaron desvelar. Lo único que quedó claro es que la conversación sucedió el sábado por la noche, previo al vuelo que llevará a la tonadillera a Estados Unidos el próximo miércoles de esta misma semana. 

Isabel Pantoja y su hermano Agustín. Fuente: (Instagram).

La gente me ha hecho mucho daño.

El colaborador destacó ver en los ojos de la coplera un brillo particular que celebró después de tantos años de no verla frente a frente, también subrayó la honestidad con la que le habló mirándolo, en todo momento, con fijeza y determinación: "La gente me ha hecho mucho daño, pero tengo ganas de cantar y que vaya bien todo si Dios quiere. No veo nada de televisión, pero sé que hay gente que me hace mucho daño’’.

Estas fueron las primeras palabras de Isabel Pantoja después de meses en silencio. Un reproche que llegó directo al corazón del colaborador que se comprometió en servirle de portavoz en el programa de Telecinco. 

En palabras de Aurelio Manzano, la tonadillera confesó que no ve televisión hace meses, pues para ella los tiempos funcionan diferentes: "Yo no trabajo con una máquina de escribir, soy cantante y las cosas tienen que ir poco a poco’’. Isabel Pantoja admitió que el año pasado fue el más difícil de su vida, "ha sido una etapa muy difícil. Primero se fue mi mamá y luego mi hermano". 

Estamos hablando de mí y de lo que yo tengo en el corazón. 

Isabel Pantoja en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Cuando el colaborador quiso saber si parte de esos reproches iban dirigidos a personas directas de su familia, la tonadillera lanzó otra de sus advertencias y la conversación tuvo que seguir su curso por otro lado: "No estamos hablando de mi hija, estamos hablando de mí y de lo que yo tengo en el corazón". Sin dudas, la cantante tiene un cúmulo de sentimientos guardados. 

Con rumbo a Estados Unidos

Dicho por la misma Isabel Pantoja, ella tiene ganas de cantar y el público estadounidense la espera a sala llena. Ya están programadas sus presentaciones en Miami, Nueva York, Los Ángeles y Puerto Rico, un recorrido musical que la tendrá con la cabeza apartada de esos dramas que tanto mal le han hecho hasta finales de febrero. Luego de esa fecha se desconoce si volverá a España o seguirá a otros rumbos. 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias