REINA LETIZIA

Pedro Piqueras habló como nunca de la Reina Letizia

Vio sus cualidades.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 03:15

Hace unos días, Pedro Piqueras (67 años) fue el invitado al programa de Cadena Ser “Buenismo bien”. Durante la entrevista, recordó una anécdota que guarda con mucho cariño en su memoria y que tiene como protagonista a la Reina Letizia (50 años) en su periodo de estudiante.

El presentador de Informativos Telecinco confesó que una vez fue profesor de la soberana antes de que conociera al Rey Felipe. Le dio clases en un curso de periodismo. Recuerda que era una chica que siempre estaba “dispuesta a salir la primera para lo que fuera. Era muy dispuesta, muy guapa y muy inteligente. De Letizia de aquel momento tengo la mejor impresión. Ahora no tengo, es reina y procuro no hablar de ello”.

Pedro Piqueras y la Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

El periodista aclaró que no fue su alumna, si no que le dio clases una vez, un día. Se trataba de un curso que se organizaba en una academia. Y aunque fue una cosa de momento, más tarde vio a la Reina Letizia brillar en su paso por TVE y más tarde por CNN: “Era una magnífica profesional. Si ella hubiera seguido siendo periodista, era insustituible. Esa es la verdad. Como reina lo tiene más fácil porque es ella sola. No hay competencia por ahí”, insistió.

Reina Letizia. Fuente: (Instagram).

Pedro Piqueras también contó que años más tarde volvió a ver a la Reina Letizia en un restaurante y ya estaba trabajando en la cadena CNN. “Ella estaba sola esperando a unos amigos. Había llegado la primera, para que veáis cómo es, eh. No es la chica que llega la última, ella estaba ahí la primera. Me dio tiempo a decirle 'oye Letizia, qué bien lo estás haciendo'”, dijo el periodista.

Pedro Piqueras. Fuente: (Instagram).

Pasión taurina y trabajo por delante

Nadie se imaginó que Pedro Piqueras tenía una debilidad por los toros. Asistió con unos amigos a la primera corrida del año en Madrid para dar inicio a la Feria de Valdemorillo. Para él es habitual este tipo de eventos, pues en su ciudad natal es muy común que disfrute de los cosos. El presentador desmintió que fuese alejado de sus funciones en Telecinco. “Yo no dejo nada... me ha sorprendido con esa pregunta. Yo estoy bien trabajando”.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias