ANA ROSA QUINTANA

Diego Arrabal desliza la verdadera opinión que Ana Rosa Quintana se guarda de Marta Riesco

El paparazzi asegura que no hay manera.
martes, 7 de febrero de 2023 · 03:30

Ni siquiera en su lugar de trabajo Marta Riesco (35 años) encuentra la paz. Desde que empezó su relación con Antonio David Flores (47 años), está asediada en todos los frentes: redes sociales, la ex, y sus compañeros de Mediaset.

El último desencuentro que desató la polémica en Telecinco lo protagonizó con Cristina Porta en la Feria de las Ventas. Ambas reporteras cubrían el evento para “Sálvame” y  “Fiesta”. Fue un encontronazo en directo en el que se ofendieron y cuestionaron la  manera de trabajar de cada una.

Marta Riesco a través de su cuenta en Instagram señaló a los altos directivos de Mediaset. Fuente: (Instagram).

Más tarde, por redes sociales, la reportera inició una serie de denuncias que el propio Diego Arrabal (52 años) en su canal de YouTube describió como muy serias. El paparazzi hace un análisis de la situación en la que no se salva Ana Rosa Quintana (67 años), socia de la productora Unicorn, para la que trabaja Marta Riesco.

La comunicadora acusa a los compañeros de cadena de señalarla continuamente y apuntó a uno de los altos ejecutivos de la organización, Borja Prado. Algo que no cayó nada bien en las esferas mayores por lo que la enviaron de nuevo a las cuatro paredes. Marta Riesco tendrá que hacer su trabajo fuera de las pantallas hasta nuevo aviso.

Ahora, la noticia que lanzó el fotógrafo en su canal es que la presentadora y jefa de la novia de Antonio David Flores no la soporta y quiere sacársela del camino. “No la quiere, no quiere verla. La quiere echar”, deslizó. Pero por experiencia sostiene que no se atreverían a despedirla porque Ana Rosa Quintana estaría atada de manos y pies porque la reportera está de baja médica para cuidar su salud mental.

En la productora tienen miedo a Marta Riesco. Le tienen pánico. No sé si es miedo a lo que pueda contar o a qué, pero le tienen pavor.

De nuevo al banquillo

Marta Riesco fue llevada de nuevo al banquillo de los acusados. Dejará de hacer los vivos que tanto le gustan y tendrá que cumplir con trabajo de oficina. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias