HORÓSCOPO

Horóscopo de Luna Llena: Los 4 signos del zodíaco que aprovecharán mejor su energía

La Luna Llena tendrá un impacto particular en algunos signos del zodíaco.
martes, 7 de febrero de 2023 · 00:01

Si decimos que la energía está en exceso es para que te lo tomes literal porque, por los siguientes días, la fuerza del leonino del zodíaco se quedará sobre los cielos, y aplica en plural, pues impacta a todos los signos del zodíaco, aunque, de acuerdo a tu carta natal, el Horóscopo te deja algunas advertencias, para que aproveches al máximo esta segunda Luna Llena del año. 

 El plenilunio esta vez sucede en Leo, signo de Fuego, que sobresale de entre todos los demás signos del zodíaco por su fuerza, su egocentrismo y sus potentes cualidades para plantarse en la vida con sus objetivos bien definidos. Si con la Luna Llena pasada la invitación era ser más cauteloso, con esta el Horóscopo te invita a jugar, a saltarte las normas y a gritarle al mundo de qué estás hecho, sin que te quede nada por dentro. 

Los 4 signos que tendrán todo a favor con la Luna Llena 

Luna Llena en Leo. Fuente: (Instagram).

Leo

Leo encabeza el listado porque el tránsito de la Luna está en su casa. Por lo tanto, tiene todo lo necesario para brillar con fuerza, pasión y suficiente confianza personal, tanto o más de la que suele tener frente a todas las circunstancias de su vida. 

En Temporada Acuario siempre se te disparan algunas ideas en la mente, pues se trata de tu signo complementario. Si tienes personas con elemento Aire en su Sol, es buen momento de hacer reuniones con ellas para co-crear con la energía disponible en el ambiente. 

Aprovecha los últimos días de esta temporada y deja que tu Fuego se avive con el vientito fresco de Acuario.  

Luna Llena en Leo. Fuente: (Instagram)

Acuario

Claro que sales beneficiado porque tus mejores días del año siguen marcando tendencia. Lo que sí te advierte el Horóscopo es que pueden ser días de tensión para ti, que sueles ser tan creativo e inquieto al momento de comunicar tus ideas. No te guardes nada, pero quizá la mejor idea es subirte al avión de la creatividad. 

Juega, aprovecha estos días de jugar, de drenar todo este exceso de energía en la compañía de amigos o cercanos que te aceptan tal cual eres y que, seguramente, te darán pistas sobre el mejor camino para iniciar ese proyecto que tanto anhelas. 

Luna Llena en Leo. Fuente: (Instagram).

Tauro

Te llegó el momento, taurino. Quizá acabas de regresar de unas merecidas y placenteras vacaciones, en las que te tomaste licencia para dormir y comer sin límites, y no tener planes en la agenda. Te divierte muchísimo, pero la Luna Llena te invita a ponerle más Fuego a tus días

Es tiempo de acciones más decisivas. Piensa más en tu futuro; si aún no te has planteado metas para este año, es el mejor momento para hacer ese listado y poner manos y corazón a la obra. 

Luna Llena en Leo. Fuente: (Instagram).

Escorpio

Deja de darle tanta vuelta a eso que tienes en mente, querido escorpión. Es momento de transformar esa energía de coraza que dejó la antigua Luna Llena y salir, literalmente, al Sol. De todos los signos del zodíaco, eres el más profundo, sabemos que te gusta el título, pero en la vida no todo es nadar hasta el fondo

Llegó el tiempo de concretar, de fijar plazos, de tener conversaciones con tus socios para que esa idea se materialice y no quede tan guardada en tu cabeza. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias