REINA LETIZIA

La Reina Letizia llega a Angola robando miradas por su elección más rosa

La Consorte consiguió lo que buscaba.
martes, 7 de febrero de 2023 · 09:56

La Reina Letizia (50 años) y el Rey Felipe (53 años) han llegado a Angola acompañados por el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Albares. Este viaje tiene como objetivo cumplir con varios compromisos tradicionales y se trata de una de las salidas más esperadas por el Monarca y la Consorte española. 

La Reina Letizia llega a Angola robando miradas por su elección más rosa. Fuente: (Instagram)

Poco después de las 12:30 del mediodía, el Rey Felipe y la Consorte fueron despedidos con honores en el Pabellón de Estado del Aeropuerto de Madrid junto a otros rostros conocidos del gobierno de España, y se tiene prevista su llegada al país sudafricano en torno a las 20:00 horas. La Reina Letizia ha lucido un impecable look rosa con el que pretendería darle un carpetazo a los estilismos de invierno. 

El vestido de la Reina Letizia está firmado por Hugo Boss, y su textura es liviana y lisa, acorde con las temperaturas africanas de estas fechas. Se trata de una blusa cruzada con manga corta a pico y un pantalón palazzo fluido con el mismo tono, lila. Combinó el llamativo vestido con un bolso de Carolina Herrera en color rosado y unos zapatos de Magrit a juego con el traje.

La Reina Letizia junto al Rey Felipe en Angola. Fuente: (Instagram)

Aunque la intención de la Reina Letizia no habría sido llamar la atención, ha logrado llevarse todas las miradas de los presentes en su primer viaje del 2023 fuera del territorio español. A pesar de las horas de viaje, la Reina Letizia lucía serena y muy sonriente, la compañía perfecta del Rey Felipe para este compromiso. 

El itinerario de la Reina Letizia y el Rey Felipe en Angola

Este martes 7 de febrero, el Rey Felipe y la Reina Letizia iniciarán sus actividades en Angola con una visita al Memorial Agostinho Nieto y una ceremonia de bienvenida en el Palacio Presidencial. Allí esperan ser recibidos por el Presidente João Manuel Gonçalves Lourenço y la Primera Dama, Ana Afonso Dias.

La Reina Letizia impacta con su look rosa en Angola. Fuente: (Instagram)

Luego se trasladarán al Banco Económico para asistir a la presentación de la Universidad Internacional de Cuanz e inaugurar la exposición de Miro El Cántico del Sol y las Maravillas Acrostáticos. Se espera que esta jornada finalice con una recepción de los Reyes a la colectividad española en Angola, a la que asistirán unas 500 personas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias