RAFA NADAL

Toni Nadal pone fecha al retiro de Rafa Nadal

El entrenador no anda con vueltas.
martes, 7 de febrero de 2023 · 17:45

No se puede negar que Rafa Nadal (36 años) viene atravesando una de las etapas más complicadas en su vida profesional. Las lesiones se están convirtiendo en problema recurrente, y aparecen prácticamente tras cada competencia que el tenista se propone disputar.

Quien se atrevió a hablar del presente del esposo de Xisca Perelló es Toni Nadal (62 años). Según la palabra del entrenador, el deportista aún tiene mucho camino por recorrer en lo que se refiere a su carrera profesional. Lo cierto es que estas complicaciones en su estado físico están surgiendo de manera inesperada, pero sostiene que hasta el momento ninguna de ellas reviste gravedad.

Toni Nadal fue quien le abrió camino a Rafa Nadal en el mundo del tenis, llevándolo al éxito. Fuente: (Instagram)

Claro que esta situación genera mucha incertidumbre en el futuro del tenista. Es por ello que muchos especialistas sostienen que, de seguir repitiéndose este tipo de situaciones, Rafa tendrá que analizar su retiro del deporte profesional. En este punto, Toni Nadal es contundente y asegura que, a pesar de estas últimas lesiones, sigue siendo un buen momento para su sobrino.

Toni Nadal sostiene que Rafa Nadal aún está en condiciones de seguir consiguiendo títulos. Fuente: (Instagram)

Toni Nadal desvela lo que muchos intuían 

Como era de esperarse, Toni Nadal fue consultado sobre el posible final de la carrera del manacorí. Sin muchas vueltas y con el único objetivo de poner en claro la condición de Nadal, el entrenador aseguró que este no es un tema que traten, lo cual deja en claro que no está en sus planes poner un punto final a su camino en el mundo del Tenis.

La última lesión de Rafa Nadal lo dejó fuera de las competencias por al menos 6 semanas, se espera que tras su recuperación consiga volver a las canchas. Fuente: (Instagram)

De momento, Rafa Nadal se encuentra concentrado en su recuperación, y se estima que tiene al menos unas tres o cuatro semanas más de reposo. A partir de allí comenzará nuevamente las prácticas, pues su objetivo está en presentarse en el Roland Garros.

Rafa Nadal plantado como nunca antes

Si bien Rafa Nadal sabe que tiene que enfrentarse a Novak Djokovic en el próximo torneo, cumplir con el objetivo de estar a la altura de un grande como el serbio ya le brinda la satisfacción de haber cumplido con su tarea. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias