MARTA RIESCO

Marta Riesco redobla su apuesta y arremete contra Jorge Javier Vázquez

La periodista hizo otra grave acusación.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 10:12

Marta Riesco (35 años) parece seguir siendo una pieza incómoda, pero de mucha rentabilidad, en Telecinco. La periodista ha sido valorada por su capacidad profesional, pero las polémicas no se alejan de ella, pues pasa un momento crítico a escala mediática, que incluso la ha llevado a sufrir fuertes episodios de ansiedad. 

Han sido varios los compañeros de la periodista que han recibido su denuncia por irrespeto o acoso, pero su último rifirrafe con su compañera, Cristina Porta, en un directo ha sido la gota que derramó el vaso. Esto llevó a que se suspendieran sus apariciones televisivas como reportera del programa "Fiesta", una decisión que ha venido desde la directiva de la planta y a la que se ha tenido que apegar inmediatamente. De esta manera, la novia de Antonio David Flores ha tenido que alejarse nuevamente de la televisión. 

Marta Riesco redobla su apuesta y arremete contra Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

Aparte de las denuncias de acoso que ha hecho Marta Riesco en su cuenta de Instagram, se atrevió a hacer una publicación en contra de Jorge Javier Vázquez (52 años), presentador de "Sálvame" y una de las piezas más valiosas de Telecinco. La periodista recordó el momento en que enviaron a un reportero del programa para entrevistarle, una situación que terminó en burla y de la cual responsabiliza a Jorge Javier Vázquez. El hecho ocurrió en abril de 2022 y, según las propias palabras de Marta, para el momento había recibido instrucciones de "La Fábrica de la Tele" de callar y de no contestar. 

Marta Riesco habla sobre Jorge Javier Vázquez. Fuente: (Instagram)

La arremetida de Marta Riesco contra Jorge Javier Vázquez

"Voy a compartir uno de mis momentos más tristes que he vivido en mis 35 años. Este día, 5 de abril de 2022, estaba feliz. Mi pareja me había enviado unas flores preciosas al trabajo. Estaba saliendo de lo que era un acoso y derribo constante por parte de @lafabricadelatele. Me pedían que aguantara, que callara, que no contestara. Ese día, un redactor vestido de payaso me esperó a la salida de Mediaset mientras todos los trabajadores podían verle y reírse de mí, y así lo hacían todos", empezaba contando Marta Riesco en su post de Instagram para luego dar detalles de lo sucedido.

Pasé una vergüenza horrible

Marta Riesco cuenta su experiencia en Instagram. Fuente: (Instagram)

Así, continuó contando que el reportero incluso se atrevió a hacer una burla sobre la forma de sus ojos. "Pasé una vergüenza horrible, vomité en el baño y salí dispuesta a irme a mi casa a llorar. No quería que me viesen llorar en Sálvame. Sabía que mi familia estaba viendo la TV así que aguanté esa humillación. Cuando llegué a casa, el presentador Jorge Javier Vázquez pidió a German, el reportero al que todos le reían la gracia, que imitase mi ojo caído. Él se quitó las gafas y lo hizo mientras bailaba twerking en la puerta de mi casa y me gritaba por la ventana", relató Marta Riesco sobre la que describe como una de sus peores experiencias. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias