PALOMA CUEVAS

Paloma Cuevas da el gran paso que todos esperaban, Luis Miguel cumple un rol imprescindible

La Socialité vive a pleno este presente.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 11:50

El pasado mes de junio salieron a la luz los primeros rumores que vinculaban a Luis Miguel (52 años) con Paloma Cuevas (50 años). Si bien era de público conocimiento que los unía una amistad de años, de la que Enrique Ponce también era parte, los trascendidos dejaban entrever que entre el cantante y la expareja del diestro había algo más.

Hace apenas unas semanas, la prensa rosa terminaba con los rumores y compartía las primeras imágenes de la incipiente pareja disfrutando de unos días en Bilbao. Si bien no eran instantáneas pactadas, Paloma y “El Sol de México” decidieron disfrutar a pleno su pasión.

Portada de la revista que desvela los planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Fuente: (Semana)

Los grandes cambios de Paloma Cuevas

Quienes rodean a la socialité confirman que esta nueva oportunidad que se da Paloma en el amor es resultado de un trabajo muy paciente. El exitoso cantante fue muy respetuoso de los tiempos que enfrentaba la expareja de Enrique Ponce tras la ruptura de su matrimonio, pero no solo puso mucho cariño, sino también mucha admiración.

Luis Miguel supo cómo acercarse a Paloma Cuevas tras su separación, pero manteniéndose firme en la oportunidad que buscaba a su lado. Fuente: (Instagram)

En las últimas horas, se pudo saber que la empresaria dio un nuevo paso en su relación con Luis Miguel: una escapada romántica a la ciudad de la región de Bohemia del Sur, en la República Checa. Este es un viaje de cuatro o cinco días, una suerte de excursión que seguramente aparezca en las páginas de alguna revista de renombre, con lo que se pondría fin a los rumores, desvelando el vínculo amoroso que mantienen en la actualidad.

Claro está, desde que Luis Miguel apareció en la vida de Paloma Cuevas todo cambió. La exesposa del diestro se muestra encandilada con su presente y sostiene que gracias al artista consiguió volver a creer en el amor. Se puede decir que la hija de Victoriano Valencia vive su mejor momento, y todo como resultado de la historia de amor que inició con quien hasta hace un tiempo atrás era un gran amigo.

Paloma Cuevas está en su mejor momento, es por ello que quienes la rodean aseguran que consiguió redescubrirse. Fuente: (Instagram)

Los planes de Paloma Cuevas y Luis Miguel

Si bien su relación se mantiene bajo un hermetismo extremo, muchos aseguran que tanto Luis Miguel como Paloma Cuevas están muy a gusto con este vínculo que están construyendo. Por otro lado, sostienen que la idea es mantener esta relación bajo el halo de misterio, pues el cantante tiene previsto retomar su carrera y su vida privada es algo en lo que no negocia. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias