PAZ PADILLA

Paz Padilla finalmente confesó lo que nadie esperaba sobre la muerte de Chiquito de la Calzada

La presentadora se sinceró con Anne Igartiburu.
miércoles, 8 de febrero de 2023 · 12:08

La muerte del humorista Chiquito de la Calzada significó un duro golpe para Paz Padilla (53 años), y muchas han sido las dudas sobre qué llevó a la presentadora a guardar silencio. Fue una partida muy dolorosa, pues ella lo consideraba un padre.  

La controversia que se generó tras su muerte salpicó de lleno a la presentadora y le hizo mucho daño, por eso ahora se atrevió a romper el silencio. 

Paz Padilla finalmente confesó lo que nadie esperaba sobre la muerte de Chiquito de la Calzada. Fuente: (Instagram)

Entre las grandes pérdidas de Paz Padilla, la de Chiquito de la Calzada ha sido una muy significante. Sabemos que, poco antes de salir de "Sálvame" con su polémico despido, ella protagonizó un par de momentos muy tensos y controvertidos al ser señalada tras la muerte del cómico. En concreto, fue criticada por el entorno del humorista de no acompañar la inauguración de la estatua en su honor. 

Para el momento, Paz Padilla quería zanjar la polémica y simplemente se encargaba de restar mérito a las interpretaciones.  "No me metáis en nada, que yo paso de esto. Que yo tengo mi vida, por favor. No meterme en líos, por favor. Lo único que puedo decir es que tuve la suerte de que pude compartir muchos momentos con él, que era uno de los grandes y quiero respetar su memoria", argumentaba. 

La confesión de Paz Padilla sobre Chiquito de la Calzada

Ahora Paz se ha abierto con Anne Igartiburu y ha confesado su verdadero sentir sobre el fallecimiento de Chiquito de la Calzada. "No podía permitir que le hicieran daño, que su imagen quedara manchada", contaba Paz Padilla, quien además ha confesado que el humorista también la consideraba una hija.

Paz Padilla. Fuente: (Instagram)

"Fue un maestro para mí, tuve mucha suerte de compartir muchos momentos con él, y yo sé lo mucho que he querido a este hombre". Esta ha sido una de las confesiones más sentidas de Paz Padilla sobre el humorista malagueño. Cabe destacar que Chiquito de la Calzada no tuvo hijos, por lo que siempre vio en Paz esa figura. Ambos guardaban una especial complicidad que quedó inmortalizada en innumerables momentos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias