BIGOTE ARROCET

María Teresa Campos y sus hijas reciben el mensaje más punzante de una aliada de Bigote Arrocet

El humorista no está dispuesto a que manchen su nombre
jueves, 9 de febrero de 2023 · 10:03

Para Carmen Borrego y Terelu Campos, Bigote Arrocet (73 años) ya no es santo de ninguna devoción luego de que abandonara a María Teresa Campos (81 años) en plena relación sentimental y se marchara a otro país. Las hijas de la periodista española han hecho graves acusaciones contra el humorista causando que la relación se tense, como nunca en años. 

María Teresa Campos y sus hijas reciben el mensaje más punzante de una aliada de Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram)

Ha sido la hija del humorista quien ha venido a dar la cara por su padre y no ha dudado en arremeter contra las Campos, pues está cansada de que se hable mal de su padre en televisión, incluso, vino a hacer una revelación que no deja a Terelu Campos y a Carmen Borrego en el mejor lugar. Gabriela Arrocet asegura que su padre apoyó mucho a María Teresa Campos durante su relación, incluso económicamente. Por eso no entiende por qué las hijas de María Teresa Campos son capaces de "seguir hablando mal" de su padre Bigote Arrocet.

 Estas dos mujeres siguen hablando mal. Ayudo económicamente. Bastante dinero.

Gabriela, la hija de Bigote Arrocet. Fuente: (Instagram)

A juicio de Gabriela Arrocet, Terelu y Carmen Borrego se suben a cualquier carro y no pueden mantener lo que dicen de su padre. Ella está cansada de las críticas que, desde hace tiempo, se le infunden en televisión, cuando el humorista solo ha guardado silencio desde su ruptura con la periodista. "Alguna vez dijeron que mi padre era lo peor, pero sabemos que no es así".

La defensa de Gabriela Arrocet a su padre

María Teresa Campos y sus hijas reciben el mensaje más punzante de una aliada de Bigote Arrocet.  Fuente: (Instagram)

En sus declaraciones, la hija de Bigote Arrocet fue muy contundente y alude a que todo lo que se ha mostrado e insinuado sobre Arrocet son únicamente "falacias". Ya a estas alturas, cuando Bigote Arrocet ha rehecho su vida, su hija solo encuentra envidia de parte de las Campos y de algunos trabajadores. Lo que realmente sucedería es que no se acercan a lo que él es y representa: "Les gustaría ser mi papá, tener su físico, la inteligencia", sumaba para luego apuntar que incluso su padre les ayudó a Carmen y a Terelu a conseguir trabajo, una postura que se ha mantenido desde el ala de humorista durante años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias