PASTORA SOLER

Pastora Soler no esconde más las palabras de Rocío Jurado que marcaron su presente

Todo ocurrió en una visita a Chipiona.
jueves, 9 de febrero de 2023 · 11:26

La cantante española Rocío Jurado marcó un ejemplo para muchas artistas de la nueva era y una de ellas ha sido Pastora Soler (44 años), quien ha logrado derribar varios de sus miedos artísticos gracias a la influencia de la más grande. Pastora estuvo como invitada en el programa de entrevistas de "La 2" y allí, junto a Maria Casado, se abrió a compartir varias de sus facetas. 

Una de ellas ha estado relacionada con las barreras que tuvo que enfrentar al inicio de su carrera. Pastora Soler confesó que, por un tiempo, estuvo alejada del mundo artístico debido a una crisis de pánico escénico, la cual se prolongó por casi tres años. Un consejo de la más grande, que aún recuerda muy claramente, vino a hacerla reflexionar. 

Pastora Soler no esconde más las palabras de Rocío Jurado que marcaron su presente. Fuente: (Instagram)

Siempre quería ir demostrando mucho más.

Incluso, las barreras personales se impusieron por sobre la vida artística de Pastora Soler al punto de que llegó a olvidarse de sí misma. "Todas las exigencias que a veces nos creamos nosotros mismos. Al final, esto es un trabajo para disfrutar y hacer disfrutar, no para tomárselo como a lo mejor yo me lo tomaba antes. Quizá porque empecé joven, porque todo me ha costado mucho trabajo, pero yo siempre quería ir demostrando mucho más. Eso me pasó factura", confiesa.

Pastora Soler. Fuente: (Instagram)

Pastora Soler revela su anécdota junto a Rocío Jurado

En este punto, recuerda a Rocío Jurado como una pieza referente en su carrera como artista, unas palabras que definitivamente guarda hasta su presente. 

Tener como prioridad nuestra vida.

Pastora Soler revela su anécdota junto a Rocío Jurado. Fuente: (Instagram)

En una visita de Pastora Soler a Chipiona, Rocío Jurado le dio un consejo ya cuando la más grande ya estaba muy enferma. Una reflexión de peso, teniendo en cuenta lo que viviría Pastora Soler en los años siguientes. "Ella decía que tenemos que cuidarnos, cuidar nuestra salud, que en esta profesión nos descuidamos mucho en nuestros hábitos de vida, en nuestra salud mental. Tenemos que trabajar, sí, pero tener como prioridad nuestra vida y nuestra salud". 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias