ANABEL PANTOJA

El desconcierto de Anabel Pantoja ante el último movimiento de Pinocho

La sevillana se encuentra bajo el foco mediático.
miércoles, 1 de marzo de 2023 · 09:40

A finales de 2022, Anabel Pantoja (36 años) sufrió una de las peores pérdidas de su vida: su padre. Fue el 25 de noviembre el día en que la sobrina de Isabel Pantoja recibió la noticia que le cambió la vida por completo, tanto es así que, al parecer, la colaboradora estaría cada vez más cerca de descubrir si Pinocho es su verdadero hermano. 

La ex de Omar Sánchez desde el momento en que falleció Bernardo Pantoja intentó retomar las riendas de su vida y volver a encontrar motivos para sonreír, de hecho, la colaboradora se aferró al cariño de la tonadillera para encontrar un consuelo para su dolor. 

Anabel Pantoja se refugia en el cariño de Isabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

Pinocho solicita una prueba de ADN a Anabel Pantoja

Sin embargo, más allá de que Anabel Pantoja poco a poco va demostrando que cada día que pasa su corazón duele un poco menos y que aprende a convivir con la ausencia de su progenitor, en las últimas horas la revista "Diez Minutos" lanzó de manera exclusiva una información que pone en jaque nuevamente a la colaboradora

Portada de la revista donde Anabel Pantoja es la protagonista. Fuente: ('Diez Minutos).

Sucede que el medio mencionado mantuvo un diálogo en exclusiva con Pinocho, quien asegura ser el hijo legítimo de Bernardo Pantoja. El joven confesó durante la entrevista que decidió tomar cartas en el asunto para dejar al descubierto ante la vista de todos que nunca mintió al asegurar que es hermano de Anabel Pantoja

Bernardo me pidió que luchase por lo mío, que era el apellido Pantoja. 

Pinocho, supuesto hermano de Anabel Pantoja, que quiere demostrar que es hijo legítimo de Bernardo Pantoja. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, Pinocho desveló el motivo que lo impulsa a querer demostrar que es el verdadero hijo de Bernardo Pantoja. Además, en la última edición de “Diez Minutos” el supuesto hermano de Anabel Pantoja confesó que decidió enviar un burofax a la sevillana, donde le solicita realizarse una prueba de ADN para confirmar que es su hermano. 

La mano derecha de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja se transformó en la persona de confianza de Isabel Pantoja una vez más. La colaboradora fue quien acompañó a su tía en cada uno de los conciertos que realizó durante su gira en los Estados Unidos en su regreso a los escenarios.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias