VIRGINIA TROCONIS

Virginia Troconis desgrana la verdad oculta de Manuel Benítez

La modelo revela cómo ve la situación familiar desde su punto de vista.
domingo, 12 de marzo de 2023 · 10:09

El tan esperado reencuentro de Manuel Díaz “El Cordobés” con Manuel Benítez (86 años) tras décadas de lucha por parte del esposo de Virginia Troconis (43 años) para ser reconocido como el hijo legítimo del torero, logró llenar de felicidad la vida de todos los familiares del ex de Vicky Martín Berrocal, pues sin duda, es un momento que nunca nadie podrá olvidar. 

De hecho, el torero recibió el apoyo incondicional de la venezolana en estos últimos tiempos, donde el esperado encuentro estuvo en duda incontables veces. No obstante, la madre de los hijos de Manuel Díaz “El Cordobés” nunca perdió las esperanzas de que sus herederos tengas la posibilidad de poder compartir gratos momentos familiares con El Califa del Toreo. 

El encuentro entre Manuel Díaz "El Cordobés" y Manuel Benítez. Fuente: (Instagram).

La relación entre Manuel Benítez y los hijos de Virginia Troconis

En este contexto, Virginia Troconis a través de una entrevista en exclusiva con “La Razón” dejó al descubierto sus sensaciones sobre el gran momento familiar por el que se encuentra atravesando su marido y padre de sus hijos tras conseguir ese abrazo tan anhelado por parte de Manuel Benítez después de 54 años: “Era algo soñado y esperado y finalmente llegó”. 

Virginia Troconis junto a Manuel Díaz "El Cordobés" en una entrega de premios a Manuel Benítez. Fuente: (Instagram).

“Manuel me ha demostrado que es una gran persona, un gran hombre, que es generoso y que me enamora cada día más. Estamos en un momento muy bonito. Y estoy feliz por él y por mis hijos”, desveló Virginia Troconis ante el medio mencionado, al momento de exponer que el encuentro con Manuel Benítez no solo revolucionó la vida de su pareja, ya que Manuel y Triana, los hijos de Manuel Díaz “El Cordobés” ahora pueden disfrutar, por primera vez, de su abuelo

Es maravilloso ver que los niños son niños, que no tienen rencores ni historias en la cabeza. Ha sido todo muy fácil con ellos.  

Virginia Troconis junto a María de los Ángeles Quesada, la pareja de Manuel Benítez. Fuente: (Instagram).

Con estas palabras, la modelo desveló que sus hijos, pese a la corta edad, son conscientes que todos se merecen una segunda oportunidad en la vida y que recibieron con los brazos abiertos la llegada de Manuel Benítez después de tantos años de lucha por parte de Manuel Díaz “El Cordobés”, quien en incontables veces recibió una negativa por parte del Califa al momento de reconocerlo como su descendiente. 

Momento familiar soñado

Manuel Díaz "El Cordobés" tuvo que esperar 54 años para lograr recibir un abrazo por parte de Manuel Benítez. El 14 de febrero será la fecha que ningún familiar de los toreros podrá olvidar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias