Antonio David Flores

Antonio David Flores pone un freno de una vez por todas a Rocío Carrasco

Ni un centímetro.
martes, 14 de marzo de 2023 · 11:10

La guerra entre Rocío Carrasco (45 años) y Antonio David Flores (47 años) parece no tener fin. El novio de Marta Riesco sigue apuntando sus cañones en contra de quien fuera su primera esposa y tras caca aparición pública decide lanzar artillería pesada con la firme convicción de derrumbar su imagen ante la sociedad.

La hija de Pedro Carrasco se convirtió en uno de los iconos del feminismo. Su testimonio en la docuserie donde desvela los tormentos que vivió al lado del exguardia civil dejaron consecuencias drásticas en la vida del su primer esposo. Quedar fuera de los medios obligó al padre de Rocío Flores a buscar nuevas plataformas en donde su voz pueda ser escuchada, y YouTube resultó ser la mejor.

Rocío Carrasco en el programa de Julia Otero en el Día de la Mujer. Fuente: (RTVE)

El último puñetazo de Antonio David Flores

El pasado 8 de marzo Rocío Carrasco se presentaba en el programa “Días de tele” de la mano de Julia Otero con el objetivo de dar visibilidad a la lucha de muchas mujeres a través de su situación. Sin lugar a dudas, la expareja de Olga Moreno no ve con buenos ojos esta invitación que realizaron desde RTVE, pues, según su palabra, vuelven a poner foco sobre una demanda que no tuvo curso en la Justicia española y por la que la madre de sus hijos lo acusa de maltrato.

Ha mentido durante dos años a toda España

Como si esto no fuera suficiente, el excolaborador de televisión va más allá y pone el foco bajo la cadena televisiva, asegurando que con nuestros impuestos hacen este tipo de programas en donde lo único que se hace es defenestrar no solo su imagen, sino la de sus hijos con mentiras.

Me parece una vergüenza que en el Día de la Mujer Trabajadora inviten a un programa de RTVE a Rocío Carrasco

Antonio David Flores no muestra piedad y sostiene que cuando Rocío Carrasco habla de sanación se refiere a la económica, pues desde que comenzó esta campaña en su contra no hace más que recaudar miles de euros en sus cuentas sin medir el daño que le causa a sus hijos con este tipo de mentiras.

Llenar tu cuenta bancaria a costa de denigrar a tus propios hijos, y de difamar al padre de tus hijos sin una sentencia

Antonio David Flores más firme que nunca

A pesar de ser foco constante del ataque de mucho, Antonio David Flores consiguió hacerles frente desde su canal en YouTube, pues el objetivo más grande del padre de Rocío Flores es que su voz se escuche en todos los rincones.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias