Carlota Corredera

Carlota Corredera da un volantazo en su vida tras plantar la bandera por Rocío Carrasco

Un salvavidas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 10:23

La historia de Rocío Carrasco (45 años) trajo muchas repercusiones, no solo para su familia mediática, sino también a grandes personalidades del medio como ser Carlota Corredera (48 años) quien no dudó a la hora de defender la palabra de la hija de “La más grande” y convirtiéndose en una gran aliada para Rociíto.

Sin lugar a dudas, esto tuvo graves consecuencias en la vida de la exdirectora de “Sálvame” pues muchos de sus compañeros y parte del público se le volvió en su contra. Al punto tal que, en marzo de 2022, terminó alejándose definitivamente de este proyecto del que formo parte por más de una década.

Carlota Corredera se convirtió en la principal defensora de Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

La última opción de Carlota Corredera

El 8 de marzo, nos sorprendíamos al ver a la excolaboradora en el rol de moderadora del acto institucional del Ministerio de Igualdad por el Día Internacional de la Mujer. En el cual se vivieron momentos de tensión, ya que hasta el día de la fecha algunas agrupaciones exigen medidas que pongan fin a la violencia que el género recibe.

Carlota Corredera aprendió de su pasado y manejó con altura las polémicas en este acto. Fuente: (Instagram)

Días más tarde, la aliada de Rocío Carrasco volvió a pisar fuerte. En esta oportunidad, presentándose en la televisión canaria con el único objetivo de dar visibilidad a la lucha de muchas mujeres. Esto deja en evidencia los planes de Carlota convirtiéndose en vocera oficial de Igualdad.

Carlota Corredera compartía con mucha alegría cada uno de sus pasos en esta lucha. Fuente: (Instagram)

Según los trascendidos, Carlota Corredera tendría en mente dar los primeros pasos en el mundo de la política. Claro que tener vínculos sólidos es necesario en este aspecto, es por ello que su amistad con Adriana Lastra, también defensora de Rocío Carrasco, podría serle de mucha ayuda a la hora de iniciarse en este mundo.

Carlota Corredera no tuvo opción

El regreso de Carlota Corredera a Telecinco no fue nada bueno, con apenas unas emisiones al aire, decidieron desde la productora poner en pausa el proyecto y es que los números no fueron los esperados. Es así como cinco grabaciones no conocieron la luz. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias