Rafa Nadal

¿Éxito o fracaso? El plan de Rafa Nadal que preocupa a Xisca Perelló

No hay medias tintas.
martes, 14 de marzo de 2023 · 12:03

El último año viene siendo bastante complicado para Rafa Nadal (36 años) las reiteradas lesiones a las que se enfrentó hicieron que en más de una oportunidad tuviera que alejarse de las canchas de tenis. El esposo de Xisca Perelló (34 años) viene luchando contra sí mismo para permanecer en lo más alto de este ámbito.

Las últimas competencias en el mundo del tenis no tuvieron la suerte de contar con la presencia del deportista, pues su recuperación está demandando más tiempo del estipulado. Sin embargo, el entorno de Rafa sostiene que se encuentra muy concentrado en cumplir con los plazos.

Rafa Nadal muestra su progreso a través de redes sociales. Fuente: (Instagram)

Rafa Nadal sin respiro

Por estas horas, para el manacorí es primordial llegar en condiciones a su competencia favorita, el Roland Garros es por ello que está poniendo mucho empeño en este proceso de recuperación. Vale aclarar que las semanas que se mantuvo alejado de las canchas de tenis le sirvieron para refugiarse junto a Xisca Perelló y su pequeño heredero.

Xisca Perelló cumple un rol fundamental en la recuperación de Rafa Nadal. Fuente: (Instagram)

Fue el tenista español, quien compartió, a través de sus redes sociales, imágenes en las que se lo puede ver muy bien en lo que respecta a su recuperación. Al parecer consiguió poner mayor intensidad en sus entrenamientos. Con lo que podemos confirmar que el proceso está siendo óptimo.

Lo cierto es que esto quedará en evidencia tras su regreso a las competencias. Es por ello que Xisca Perelló no le quita los ojos al plan de Rafa Nadal, pues de esto depende el éxito o el ocaso de su carrera. Se espera que en el mes de abril el tenista consiga encandilar a su público en su regreso a Montecarlo.

Rafa Nadal no tiene límites

Si hay algo que Rafa Nadal tiene en claro es que a partir de ahora cada competencia en la que se presente, tendrá que enfrentarse a rivales muy jóvenes. Lo cual lo obliga a poner el máximo sobre las canchas, es así como en sus entrenamientos se muestra más competitivo que nunca. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias