Raphael

Raphael suelta el mensaje que pone entre la espada y la pared a Natalia Figueroa

Sin salida.
martes, 14 de marzo de 2023 · 08:56

La gran trayectoria de Raphael (79 años) es algo que no deja de sorprendernos. El fanatismo que tiene este artista por su profesión nos muestra la gran pasión que pone en cada uno de los proyectos que encara. Son muchos años dedicados al mundo del espectáculo, pues no solo la industria de la música lo vio brillar, sino también el cine.

Sin lugar a dudas, el esposo de Natalia Figueroa (83 años) tiene a su favor un buen estado de salud que a pesar de sus años le permite subirse a los escenarios y brindar espectáculos de gran calidad que terminan dejando a sus fans sin palabras.

Natalia Figueroa y Raphael son una de las parejas más icónicas. Fuente: (Instagram)

El pasado viernes 10 de marzo reciba la Biznaga Ciudad del Paraíso en la gala inaugural en el Festival de Málaga, un reconocimiento que, si bien el exitoso cantante no esperaba, confesó que le hace mucha ilusión ser distinguido con este tipo de galardón. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue la confesión de Raphael en “Las tardes de RNE” horas antes.

Raphael confesaba su deseo de volver al cine. Fuente: (Instagram)

El deseo de Raphael que incomoda a Natalia Figueroa 

El nacido en Linares recuerda con mucho cariño la etapa en la que brillo en el cine, según sus palabras cada uno de los directores con los que trabajó les permitieron volcar cuerpo y alma en cada personaje, consiguiendo sacar lo mejor de sí. Es por ello que ve con buenos ojos la posibilidad de retomar la actuación. Claro que no todos los integrantes del clan apoyan esta idea, Natalia Figueroa podría estar preocupada por la nueva incursión de su esposo.

Raphael en "Cuando tú no estás" de 1966. Fuente: (Imagen de archivo)

Pues el deseo de Raphael podría hacerse realidad si vuelca en el guion detalles de su vida que aún se desconocen. Esto, sin lugar a dudas, podría incomodar a Natalia Figueroa, pues prefiere mantener su historia en el ámbito de lo privado, lejos de las críticas y las polémicas. Lo cierto es que el cantante, reconocido en el Festival de Cine de Málaga, siente que podría darse la oportunidad de poner en pausa sus compromisos para sumarse a un proyecto en la industria del cine.

Raphael un ejemplo para todos

Mientras muchos artistas deciden dar un paso al costado cuando alcanza la tercera edad, Raphael es uno de los que sostiene que quiere aprovechar al máximo el cariño que le brinda el público, pero sobre todo la posibilidad que le da la vida de vivir de lo que más le gusta, es por ello que no está en sus planes bajarse de las tablas.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias