MARIO VARGAS LLOSA

Pilar Eyre destapa las miserias de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa

Quedó en evidencia.
miércoles, 15 de marzo de 2023 · 10:18

Mario Vargas Llosa (86 años) e Isabel Preysler (72 años) rompieron con su relación de ocho años hace unos meses y desde ahí todas las miradas se han puesto sobre la pareja para conocer qué esconde esta sorpresiva ruptura; la madre de Tamara Falcó alegó celos descontrolados y peleas sin sentido de parte del escritor peruano, mientras éste niega rotundamente que esta sea el motivo de la ruptura. Quien ha dado en el punto clave de lo que ha venido tras esta ruptura ha sido Pilar Eyre (71 años), se ha acercado a relatar el enfado que guarda "La dama de corazones" con su ex por no haberla defendido de los periodistas, una situación que estaría empeorando el ambiente entre ambos. 

No solo la periodista española ha hecho eco de esta situación sino que muchos cercanos a la expareja se han acercado a dar uno que otro indicio sobre cómo se encuentra el ambiente entre ambos. Todo indica que no se dirigen la palabra y que toda comunicación tras el quiebre amoroso se habría llevado a cabo a través de terceros.  Además Pilar Eyre no ignora la actitud de Isabel ante la prensa, que parece le está trayendo mucho provecho a nivel mediático, una situación que es de total desagrado para el escritor peruano, y que se le ha hecho imposible de controlar.

La indignación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa no tendría final. Fuente: (Instagram)

Todo esto sumado a que, Mario Vargas Llosa se enfrenta a la mayor incógnita que le deja su ruptura con Preysler: ¿volverá con su esposa Patricia Llosa?. De momento, no se les ha visto intercambiar gestos de cariño públicamente, y aunque los medios peruanos hacer alarde de la posibilidad de que vuelvan a estar juntos, lo cierto es que Mario Vargas y Patricia no tendrían las más mínimas intenciones de volver a ser marido y mujer.

La relación de Mario e Isabel no era para toda la vida

La indignación de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa no tendría final. Fuente: (Instagram)

“Ella (Patricia Llosa) no ha hecho declaraciones, pero los periodistas peruanos citan fuentes de su entorno para afirmar que Patricia siempre ha sabido que la relación de Mario e Isabel no era para toda la vida, por lo tanto esta separación no le habría cogido por sorpresa”, afirma Pilar Eyre en su columna para la revista “Lecturas”.

El enfado de Isabel Preysler con Mario Vargas Llosa 

La periodista es enfática en cómo son de distintas las actitudes de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa frente a la prensa. A pesar de su enfado, la madre de Tamara Falcó sabe maquillarlo y así sacarle el mayor provecho, una realidad que no es nada similar para el escritor peruano. Incluso Pilar Eyre se atreve a acercarse a la posibilidad de que aún sigan enamorados.

La indignación de Isabel Preysler  Fuente: (Instagram)

“A Mario le resulta imposible salir y hacer vida normal ya que tiene guardia permanente en la puerta de su casa. La actitud de Isabel, sin embargo, es la contraria: sale, sonríe de forma encantadora, habla con todo el mundo... Se nuestra feliz mientras el aspecto de Mario, pese a los esfuerzos de su familia, es abatido y apesadumbrado”, comenta.

¿Quién es Mario Vargas Llosa?

Mario Vargas Llosa es un escritor hispanoperuano considerado uno de los más importantes novelistas y ensayistas contemporáneos. Ganó el Premio Nóbel de Literatura en 2010. En 2014 inició un romance con la socialité filipinas Isabel Preysler.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias