Enrique Ponce

Enrique Ponce suelta la frase que deja tiritando a Paloma Cuevas y Luis Miguel

Parecía imposible.
viernes, 17 de marzo de 2023 · 09:19

El romance de Paloma Cuevas (50 años) y Luis Miguel marcha de maravilla. Fuentes cercanas a la pareja dejan entrever el gran momento que viven, la ilusión que reflejan en su entorno y la posibilidad de dar un paso más en este vínculo que al parecer llega de manera inesperada a sus vidas, pero con una fuerza que arrasa con todo.

Sin embargo, quien no estaría tomando de la mejor manera esta nueva ilusión de la socialité es Enrique Ponce (50 años). La expareja de Paloma se encuentra instalado en Almería, donde vive a pleno su historia de amor con Ana Soria. Si bien el diestro intenta llevar una vida muy tranquila, es lógico que el foco de la prensa se haya posicionado en él tras la confirmación de la historia de amor de su exesposa y quien fuera su amigo.

Luis Miguel y Enrique Ponce mantenían un vínculo muy estrecho cuando aún estaba casado con Paloma Cuevas. Fuente: (Instagram)

Enrique Ponce deja al descubierto su peor cara

Sorprende el último movimiento del extorero, pues tiempo atrás reconoció que desde que terminó su matrimonio con Paloma Cuevas, no tenía relación con Luis Miguel, siendo que fueron muy cercanos. En esta oportunidad, Enrique decide no hacer declaraciones ante las cámaras. Sin embargo, los dardos son lanzados cuando el foco se apaga.

Me pidió hablar fuera de cámaras y me contó que quiere llevar una vida tranquila y relajada junto a su nueva pareja

Enrique Ponce vive una vida muy tranquila en Almería, lejos de las polémicas. Fuente: (Instagram)

Según la palabra del reportero de “El Gordo y la Flaca”, el novio de Ana Soria es contundente a la hora de lanzar sus declaraciones. En primer lugar, sostiene que está muy afectado por el revuelo mediático que está teniendo el romance de su exesposa y Luis Miguel. El segundo dardo es aún más letal, pues Ponce pone énfasis en recalcar que mientras Paloma le pedía discreción cuando él inició su relación con la joven estudiante de abogacía, hoy es ella quien aparece en todas las portadas de revistas junto al cantante mexicano.

Me contó que está afectado por el impacto mediático que han tenido la relación de su ex y Luis Miguel

La mediatización de la relación de Luis Miguel y Paloma Cuevas está perturbando a Enrique Ponce. Fuente: (Instagram)

No hay dudas, Enrique Ponce no estaría viendo con buen ojo la exposición mediática que tiene la nueva relación de Paloma Cuevas y Luis Miguel. Mucho pueden pensar que existe algo de despecho en sus palabras, pero lo cierto es que el diestro aún sigue sorprendido por cómo están llevando adelante este romance.

Me dijo que él no es quien está saliendo en revistas y portadas y que son los otros los que están llamando la atención

El futuro de Paloma Cuevas y Luis Miguel

De momento, el entorno de la pareja sostiene que viven la mejor etapa de su relación. Al parecer todo marcha de acuerdo a lo esperado, al punto tal que Luis Miguel ya le habría presentado a Paloma Cuevas a su hija, quien vio con muy buen ojo a la diseñadora. Lo cual hace creer que los planes de boda no son solo una ilusión lejana.

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias