Princesa Leonor

El camino de espinas que la Princesa Leonor tendrá seguir para parecerse a su padre

Sin salida.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 12:33

En las últimas semanas, uno de los temas que más interés genera en el público es cómo será el paso de la Princesa Leonor (17 años) por la Academia de Zaragoza. Con el paso de las horas son cada vez más los detalles que desvelan y que ponen luz sobre lo que será el futuro de la heredera a la corona a lo largo de su formación militar.

Si hay algo que está en claro es que una vez que la hija de la Reina Letizia atraviese el portón de la Academia se convierte en una cadete más. Teniendo que cumplir con las mismas exigencias que cualquier alumno en la institución. Es por ello que en su primer día tendrá la posibilidad de recorrer todas las instalaciones junto a sus padres, claro en este punto podemos asegurar que el Rey Felipe será quien le brindará información exclusiva, pues en los 80 pasó por esta misma academia.

Desde muy pequeña la Princesa Leonor mostró su admiración por la carrera militar que siguió su padre. Fuente: (Instagram)

Según los trascendidos, apenas ingresan, los cadetes reciben un dossier y una carta de bienvenida, en donde no solo le detallan el duro proceso que están a punto de iniciar, sino también que advierten sobre las normas que se deben respetar en “La General”, así llaman a esta academia. Como es de esperarse, la Princesa de Asturias tiene muy en claro cuáles son las pautas que debe respetar, pues fue su padre quien le adelantó algunos de estos puntos.

Los 10 mandamientos que darán un giro en la vida de la Princesa Leonor 

Pelo recogido, nada de esmaltes de colores y cero maquillajes son algunas de las normas que la nieta de Doña Sofía deberá respetar una vez que comience su formación en esta institución. Murmurar está terminantemente prohibido, mientras que crear vínculos de admiración con sus compañeros es prácticamente una obligación.

Estas son algunas de las normas que debe seguir la Princesa Leonor en Zaragoza. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, la Princesa Leonor está a punto de iniciar uno de los procesos más complicados a nivel académico. La formación militar es muy exigente no solo en cuanto a las normas que debe respetar sino también a nivel físico. Pues son horas de entrenamiento donde todos tiene que dar lo mejor de sí, pues de ello depende el éxito del grupo. Claro está la heredera a la corona, demuestra tanta admiración por el Rey Felipe que decidió dar un giro en su vida tal como lo hizo su padre.

La formación militar de esta academia es un gran desafío para la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

Tres años a pura presión

Según lo informado por Zarzuela, la Princesa Leonor pasará por los tres ejércitos formándose en tierra, mar y aire. Esto la mantendrá muy concentrada en construirse como cadete de las tropas que le deben fidelidad a la patria y al Rey de España.

 

 

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias