Laura Valenzuela

Familiares y amigos arropan a Lara Dibildos en el último adiós a su madre

Rodeada de afecto.
sábado, 18 de marzo de 2023 · 10:01

Sin lugar a dudas, la noticia del fallecimiento de Laura Valenzuela entristeció a todo el mundo del espectáculo. A través de redes sociales fueron muchas las muestras de cariño y los homenajes que se rindieron en nombre de la presentadora. Una pérdida que marca a fuego la vida de Lara Dibildos (51 años), su hija quien la acompaño hasta último momento.

Fueron muchos los rostros del cine y la televisión que se presentaron en el tanatorio para despedirse adiós a una de las mujeres más importantes de la televisión española. Nieves Herrero reveló el gran cariño con el que se la recordó, pero sobre todo puso énfasis en el duro proceso que enfrenta de ahora en más Lara, tras meses volcada de lleno en la salud de su madre tendrá que encontrarle un nuevo sentido a su vida.

Nieves Herrero se presentaba en el último adiós a Laura Valenzuela. Fuente: (Instagram)

Lara Dibildos rodeada de sus afectos

Por otro lado, Lara Dibildos recibió el apoyo incondicional de muchas celebridades que no podían faltar en la última despedida de la reconocida actriz. Carmen Morales fue contundente al salir del tanatorio y sostuvo que, si bien no hay muchas palabras para decir en momentos como estos, lo primordial para ella es acompañar a la familia y su círculo íntimo con mucho respeto.

Lara está fuerte. En estos momentos no hace falta decir muchas palabras, cuando hemos visto a Lara le hemos dado abracitos y mucho cariño

Carmen Morales le tiende la mano a Lara Dibildos en su peor momento. Fuente: (Instagram)

En el caso de Terelu Campos, se presentó tras terminar su jornada laboral en Telecinco en el Tanatorio de San Isidro. La hija de María Teresa Campos rompía en llanto en la tarde de “sálvame” tras anunciar el fallecimiento de la mujer más importante de la televisión española. Y es que Laura dio los primeros pasos en la industria y acompaño a la María Teresa en sus inicios.

Terelu Campos, no podía contener sus emociones tras el anuncio del fallecimiento de Laura Valenzuela. Fuente: (Telecinco)

Una frase en la que coinciden todos los asistentes al último adiós de Laura Valenzuela es lo difícil que será para Lara Dibildos enfrentar este proceso, siendo que estuvo al pendiente hasta último momento de su madre, buscando llevarle tranquilidad y paz en medio de este complicado bache en su salud.

Laura Valenzuela, mujer que supo brillar como nadie más

Quienes conocieron a Laura Valenzuela, sostienen que no tenía secretos a la hora de plantarse frente a las cámaras. Tal y como podías encontrar en la intimidad de su hogar, de la misma manera se sentaba en los platós y conseguía encandilar al público, dejando en evidencia que lo suyo era puro talento. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias