JOANA SANZ

Joana Sanz confirma la noticia que Dani Alves no quería escuchar: "La gente se marcha"

La modelo se pronuncia alto y claro.
jueves, 2 de marzo de 2023 · 09:57

La situación judicial de Dani Alves (39 años), provocó que la vida de Joana Sanz (29 años) cambie para siempre de un día para el otro. La esposa del deportista pasó de mantener un perfil bajo, a estar protagonizando las principales portadas de todos los medios de comunicación, pues su presente da mucho de qué hablar. 

Fue el pasado mes de enero, cuando la justicia determinó que el jugador de fútbol debía permanecer en prisión sin posibilidad de recibir la libertad condicional bajo fianza, por miedo a una fuga tras lo sucedido el 30 de diciembre en la discoteca de Sutton de Barcelona. Desde ese momento, la vida tanto privada como profesional de la modelo no volvió a ser la misma. 

A medida que Dani Alves fue cambiando sus declaraciones en la causa, Joana Sanz fue retirando su confianza hacia su marido. Fuente: (Instagram).

La reflexión de Joana Sanz que alerta a Dani Alves

De hecho, en los últimos tiempos comenzó a tomar fuerza el rumor que apunta sobre la posible separación matrimonial de Joana Sanz y Dani Alves, ya que la canaria no está dispuesta a estar en el centro de la tormenta mediática como consecuencia de los actos de su pareja, pese a que al principio ella demostró su apoyo incondicional hacia el jugador, pero con el pasar del tiempo la situación fue cambiando. 

Joana Sanz está dispuesta a continuar su vida lejos de las polémicas de Dani Alves. Fuente: (Instagram).

Tanto es así que, en las últimas horas, a través de sus redes sociales, Joana Sanz compartió con sus seguidores una reflexión que deja más dudas que certezas sobre su futuro sentimental con Dani Alves, ya que el texto que pertenece al material bibliográfico “A Gentle Reminder” de Bianca Sparacino, habla sobre dejar en el pasado lo que no suma en el presente y futuro.

Publicación de Joana Sanz. Fuente: (Instagram).

“Tienes que dejar marchar, porque estás dejando que tu pasado ocupe ese espacio en tu corazón y mente que debería ser para el futuro. Tienes que dejar marchar porque, al final, si vas a encontrar a ese ser humano que va a proporcionarte la más profunda de las alegrías, si vas a encontrar a esa persona que va a ayudarte a vivir el tipo de amor que siempre has merecido, tienes que asegurarte que estás preparada para ello”, es una de las tantas reflexiones con las que la canaria daría por sentado que está dispuesta a seguir su vida sin Dani Alves.

Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan, que a veces la gente se marcha, que a veces dos seres humanos no consiguen superarlo, y tienes que aceptarlo. Tienes que sanar.

El momento oportuno

Tras salir a la luz la noticia sobre la decisión que habría tomado Joana Sanz de continuar su vida lejos de Dani Alves; los abogados del jugador le aconsejaron a la modelo que por el bien de su marido debe esperar a que la causa esté resulta, ya que de lo contrario esta situación podría perjudicar el presente del futbolista.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias