Lara Dibildos

Álvaro Muñoz Escassi confirma lo que muchos sospechaban sobre Lara Dibildos

Bajo el foco de la noticia.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 10:39

El fallecimiento de Laura Valenzuela fue una noticia que dejó al mundo del espectáculo muy apenado. Fue una de las mujeres más importantes en la industria de la televisión y su trayectoria marcó el camino de muchas de las que más tarde se convirtieron en iconos para toda España. Quien ahora está bajo el foco de la prensa es Lara Dibildos (51 años) pues enfrenta un duro proceso tras la pérdida de su madre.

Álvaro Muñoz Escassi (49 años), expareja de Lara rompió el silencio a través de redes sociales, para despedir a quien hasta el día de la fecha llamaba suegra, a pesar de llevar mucho tiempo separado de Lara. El diestro es contundente con sus palabras, no solo busca reflejar el gran vínculo que lo unía a la presentadora, sino también lo que muchos desconocían de este largo y penoso proceso que vivieron como familia.

Lara Dibildos despidió a su madre rodeada de afectos. Fuente: (Instagram)

La despedida de Álvaro Muñoz Escassi 

Según la palabra de Álvaro Muñoz Escassi, la única hija de Laura Valenzuela hizo un trabajo increíble para mantener en la más absoluta reserva el complicado estado de salud que atravesaba su madre. Dibildos tomó una decisión muy difícil, la cual requería de todo su compromiso, pues su objetivo era que el público recuerde a su progenitora como la gran estrella de la televisión española.

Solo quiero deciros que hay una persona muy importante para mi y que os aseguro que nadie es consciente del tiempo y dedicación que lleva manteniendo la enfermedad de su madre en absoluto silencio

Álvaro Muñoz Escassi no dudó en acompañar a Lara Dibildos en este momento tan difícil. Fuente: (Instagram)

El torero se convirtió en uno de los confidentes de la madre de Fran Murcia, y sostiene que en el peor momento Lara supo hacerse cargo de todas las necesidades de su madre. Álvaro reconoce que en más de una oportunidad se enfrentó a su expareja, intentando aconsejarla que lo correcto era delegar responsabilidades. Sin embargo, ella se mantuvo firme.

Es admirable siendo hija única que llevara esta situación sola

Álvaro Muñoz Escassi se despedía de Laura Valenzuela y revelaba lo que pocos sabían de Lara Dibildos. Fuente: (Instagram)

Sin lugar a dudas, Lara Dibildos hizo hasta lo imposible para que el legado de Laura Valenzuela brillará por lo alto. Lo cierto es que Álvaro Muñoz Escassi consiguió pintar un panorama del duro proceso que enfrento la actriz en lo que fueron los años más complicados en la salud de su progenitora.

Álvaro Muñoz Escassi se disculpa

En el comienzo de esta publicación, Álvaro Muñoz Escassi pide disculpas a los medios de comunicación. Asegura que para él y su familia es una pérdida muy grande la de Laura Valenzuela, es por ello que al salir de la capilla ardiente no tenía ánimos y ni fuerzas para enfrentar a la prensa. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias