Miguel Bosé

Miguel Bosé suelta la verdad que ocultó sobre Encarna Sánchez

Sin muchas vueltas.
lunes, 20 de marzo de 2023 · 09:09

Miguel Bosé (66 años) es al día de la fecha una de las personalidades más polémicas de nuestro país. La sola presencia del artista en un plató de televisión desata una infinidad de repercusiones. En esta oportunidad, visitó el programa “La Roca” de La Sexta para promocionar uno de sus últimos proyectos.

La serie que cuenta detalles de la vida del cantante español sigue siendo motivo de sorpresa para sus fanáticos. Y es que Bosé decidió volcar en ella no solo sus éxitos, sino también los momentos más oscuros en donde recibió la persecución de algunos periodistas.

Miguel Bosé junto a los actores que lo interpretan en su serie. Fuente: (Instagram)

Miguel Bosé, un hombre innovador en todos los aspectos

Según la palabra de Nuria Roca, la expareja de Nacho Palau fue uno de los primeros artistas en desmentir las “fake new”. Es entonces cuando Miguel recordó el duro enfrentamiento que mantuvo con Encarna Sánchez, para ser más precisos, el artista sostiene que fue tan duro que decidió no solo demandar a la presentadora, sino también a su colaborador y a la productora de este programa.

Miguel Bosé desvelaba de la mano de Nuria Roca algunos detalles de su vida. Fuente: (La Sexta)

Años antes, un periodista llamado Jorge Fiestas le dijo a Encarna Sánchez en su programa '¿Sabes que me he enterado de que Miguel Bosé está enfermo de esa innombrable enfermedad?

El hijo de Lucía Bosé sostiene que tanto Encarna Sánchez como Jorge Fiestas no tenían el valor de enfrentarlo con altura. Es por ello que para derrumbar su imagen se atrevieron a inventar una enfermedad muy grave que por aquellos años era devastadora.

Como si esto no fuera suficiente, Miguel Bosé sostiene que este gesto de Encarna Sánchez y Jorge Fiestas terminó por exponerlos, pues utilizaron una enfermedad para estigmatizar a una parte de la sociedad. Lo cierto es que años más tarde, el artista se veía obligado a desmentir su muerte de la mano de Pedro Almodóvar y Mercedes Milá.

Lo más feo de todo esto fue la imagen que se le dio a la enfermedad y a los enfermos. Estigmatizaban la enfermedad. Era peor la sociedad que la enfermedad y eso a mí no me gustaba nada

Miguel Bosé no descansa

Si hay algo que caracteriza a Miguel Bosé es el gran trabajo que hace para mantener su nombre muy presente en la sociedad. De por sí su sola presencia genera repercusiones, ahora con este último proyecto piensa dar visibilidad de parte de su historia que muchos desconocemos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias