Reina Sofía

La Reina Sofía gana terreno en el corazón de una de sus nietas

Para toda la vida.
martes, 21 de marzo de 2023 · 10:24

Estamos cada vez más cerca de que la Infanta Sofía (15 años) abandone España, con el objetivo de cursar el bachillerato internacional en Gales tal como lo hizo su hermana. Lo cierto es que esta decisión obligó al Colegio María de los Rosales a tomar algunas medidas que afectan a la heredera de la Reina Letizia y todos sus compañeros.

La institución decidió adelantar la ceremonia de confirmación del curso de la hija menor del Rey Felipe, con el único objetivo de que abandone el país, habiendo cumplido con todos los sacramentos que impone la iglesia católica. Es por ello que se tiene previsto que el próximo 25 de mayo sus padres, su hermana y la Reina Sofía (84 años) la acompañen en uno de los días más importantes para la benjamina de la familia.

La Infanta Sofía cursa la última etapa de su educación básica en España. Fuente: (Instagram)

La decisión de la Infanta Sofía que nos deja sin palabras

Según la información brindada por “Monarquía Confidencial” la parroquia no cuenta con espacio suficiente para acoger a muchos familiares, es por ello que se limitó la asistencia a este evento. Por otro lado, los rumores sostienen que, muy lejos de los que se pensaba, la segunda en la línea de sucesión a la corona española no escogería a su padre como padrino de este sacramento.

La Infanta Sofía habría decidido no seguir los pasos de su hermana mayor. Fuente: (Instagram)

El diario antes mencionado va más lejos y asegura que la hija menor de Doña Letizia habría elegido a la Reina Sofía como su madrina para acompañarla en este sacramento. Sin lugar a dudas, esta decisión refleja en gran vínculo que mantiene su abuela paterna y lo relevante que es para ella demostrarle su cariño a través de esta decisión.

La Infanta Sofía habría elegido a la Reina Sofía como su madrina de confirmación. Fuente: (Instagram)

Vale aclarar que tras la confirmación la Infanta Sofía disfrutará de sus últimas vacaciones en España reunida con toda su familia, es por ello que le hace mucha ilusión tener tanto a sus padres, como a la Princesa Leonor y la Reina Sofía reunidos en un día tan valioso para ella.

La ausencia del Rey Juan Carlos

Según informaron desde Zarzuela, no se tiene previsto que el Rey Juan Carlos asista a la confirmación de la Infanta Sofía, ya que su vínculo no es muy estrecho. Es por ello que lo mejor es conservar la distancias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias