Infanta Cristina

La Infanta Cristina parte hierro por Pablo Urdangarin

Una madre incondicional.
jueves, 23 de marzo de 2023 · 09:07

Las últimas semanas vienen siendo bastante complicadas a nivel mediático para Pablo Urdangarin (22 años). Su nombre estalló en las páginas de la prensa rosa y a pesar de que muchos aseguraban que su madre estaba profundamente decepcionada con su accionar, la Infanta Cristina (57 años) dio un paso que nos dejó a todos sin palabras.

Desde “El Programa de Ana Rosa” se compartieron las imágenes, que no solo probaban que el hijo de Iñaki Urdangarin mantenía una relación con una joven de Barcelona, sino que desmintieron que este vínculo preocupara a su madre.

Pablo Urdangarin queda expuesto en "El Programa de Ana Rosa". Fuente: (Telecinco)

Pablo Urdangarin consigue de la Infanta Cristina lo que nadie pudo

Muy lejos de lo que se rumoreaba en los platós de televisión, la Duquesa de Palma decidió partir hierro por su hijo en el Palau Blaugrana para ver a Pablo Urdangarin jugar en el primer equipo del Barça contra el Ángel Ximénez - PG tras su lesión en el esguince.

La Infanta Cristina pone fin a las especulaciones con su sola presencia. Fuente: (Europapress)

Sin lugar a dudas, el jugador de balonmano agradeció este gesto de la hija del Rey Juan Carlos, pues se los pudo ver muy cómplices en la previa al partido. Lo cual deja en evidencia que la hermana del Rey Felipe se deshace en halagos por su heredero, pero sobre todo refleja el buen vínculo que mantienen a pesar de los rumores que aseguraban que Doña Cristina se mostraba decepcionada con Pablo.

Pablo Urdangarin y la Infanta Cristina terminaban con los rumores y se mostraban muy confidentes en la previa al partido. Fuente: (Instagram)

Finalmente, tras disfrutar de una merecida victoria del Barça donde Pablo Urdangarin cosechaba victorias. La Infanta Cristina se retiraba del Palau Blaugrana montándose en un automóvil en el que minutos más tarde el jugador de balonmano se sumaría.

El orgullo de la Infanta Cristina

Si hay algo que no podemos negar es que la Infanta Cristina se muestra muy orgullosa del camino que decidió recorrer Pablo Urdangarin a nivel deportivo. Sumado a ello, la imagen positiva del nieto del Rey Juan Carlos deja en claro que sabe muy bien como vincularse con los medios, la educación y el respeto con el que se presenta refleja el gran trabajo de la cuñada de la Reina Letizia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias