Charlène de Mónaco

La verdad de la separación de Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto sale a la luz

Fuerte y claro.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 10:54

El 2021 y el 2022 fueron años muy complicados para Charlène de Mónaco (45 años), su delicado estado de salud la obligó a permanecer por una larga temporada alejada no solo del Príncipe Alberto (65 años) sino también de sus hijos, pues la afección que padecía no le permitía regresar a Mónaco.

El pasado 12 de marzo se cumplió un año desde que la nadadora dejó Sudáfrica para reunirse con su familia en el Palacio Grimaldi. Muy lejos de lo que ella imaginaba, las recomendaciones de los especialistas sostenían que necesitaba un tratamiento que la aleje del profundo agotamiento físico y emocional al que se vio sometida a lo largo de este proceso.

Fue muy duro para Charlène de Mónaco volver a cumplir con sus compromisos institucionales. Fuente: (Instagram)

Desde entonces, los rumores que rodean el matrimonio de la nacida en Zimbabue y el Príncipe soberano de Mónaco son cada vez más fuerte y sobre todo reiterado. La palabra separación suena una y otra vez. Y si bien, los protagonistas salieron a desmentir estas versiones, nada hace que estos trascendidos queden en el pasado.

Mientras Charlène de Mónaco y el Príncipe Alberto se mostraban en completa armonía, los rumores de separación sonaban. Fuente: (Instagram)

Punto final a los rumores

Al parecer esto llegó a un punto límite, pues en las últimas horas fue un portavoz del propio monarca quien salió al cruce de estos trascendidos, vale aclarar que no lo hace en cualquier momento, sino más bien en la previa de una de las grandes citas del Principado, el Baile de la Rosa que se celebrará este sábado.

Me gustaría negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa. Por favor, ignoren este artículo que es totalmente infundado. No es periodismo

Este evento es muy importante para el Palacio Grimaldi, ya que lo preside el Príncipe Alberto y su hermana Carolina de Mónaco. Un detalle que no podemos pasar por alto es que desde 2014 Charlène de Mónaco no asiste a esta cita, dejando entrever las diferencias que acentuaron su distancia con su cuñada, es por ello que las declaraciones del portavoz del Palacio se anticipan a los rumores que podrían suscitarse por la decisión de la nadadora.

El Príncipe Alberto Charlène de Mónaco prefieren hacer oídos sordos a los rumores. Fuente: (Instagra,)

No todo está dicho para Charlène de Mónaco

En los últimos tiempos, fuimos testigos de los cambios en la vida de Charlène de Mónaco es por ello que desde su entorno sostiene que es muy posible que la deportista pueda dar un giro en su decisión acompañando a su esposo en este evento tan relevante para Mónaco. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias