Miguel Bosé

Miguel Bosé dice por fin lo que Nacho Palau ansiaba escuchar

Como nunca antes.
viernes, 24 de marzo de 2023 · 09:11

La historia de amor de Miguel Bosé (66 años) y Nacho Palau (51 años) terminó hace mucho tiempo, sin embargo, mantienen un vínculo por sus herederos. En este punto, el escultor decidió poner todo su esfuerzo en conseguir que sus cuatro hijos mantenga un lazo estrecho a pesar de la decisión que tomaron como pareja.

Si bien no es una tarea simple, ambos consiguieron que en los últimos años esto pudiera fluir como corresponde. Hace algo más de un año, el cantante español se presentaba ante la Justicia exigiendo que su expareja no expusiera detalles de su vínculo, tras la noticia de su fichaje en “Supervivientes”.

Miguel Bosé se presentó en el estreno del "New York City Ballet". Fuente: (Instagram)

La noticia que lo cambia todo para Miguel Bosé

El paso de Nacho Palau por este formato resultó mucho mejor de lo que esperaban, dejando al descubierto una imagen que desconocíamos del artista. Lo cierto es que, inesperadamente, tras su regreso a Madrid, el diagnóstico de cáncer de pulmón dejó a todo el mundo en shock, incluso al hijo de Lucía Bosé quien hasta entonces se mostraba a la defensiva ante cualquier declaración de su expareja.

Nacho Palau anunciaba con felicidad su recuperación. Fuente: (Instagram)

Pasaron siete meses, y por fortuna, el panorama es otro. Nacho compartía a través de sus redes sociales la noticia sobre su recuperación. Como era de esperarse, los reporteros de Europapress aprovecharon el paso del cantautor por España, para consultarle cómo tomo esta última novedad.

¡No sabes cuánto me alegro!

Sin muchas vueltas, y con la firma convicción de dejar atrás todas sus diferencias, Miguel Bosé confirma la gran alegría que le produjo la noticia de la recuperación de Nacho Palau. Con ello, podemos decir que consiguieron no solo dar vuelta la página, sino también cambiar de libro.

Hablamos mucho, Nacho está bien y ha tenido siempre mi apoyo. Es un tipazo

El paso fugaz de Miguel Bosé

Miguel Bosé es una de las personalidades más polémicas del mundo del espectáculo, lo cierto es que cada vez que pisa España todo estalla por los aires. Como consecuencia de ello, el artista sostiene que se siente mucho más a gusto viviendo en el exterior. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias