Lucía Rivera

Lucía Rivera destapa la verdad de su relación con Cayetano Rivera

Sin pelos en la lengua.
sábado, 25 de marzo de 2023 · 10:50

El nombre de Lucía Rivera (24 años) acaparó la atención de todos tras el lanzamiento de su libro “Nada es lo que parece”. Un proyecto en él consiguió volcar toda su experiencia negativa en lo que respecta a los vínculos amorosos. Según su palabra, escribir en los momentos más oscuros de su vida fue la manera con la que ella consiguió superar dejar atrás aquellas pesadillas.

Mientras muchos imaginábamos que la modelo terminaría centrándose solo en su vida amorosa. Nos sorprendió, pues terminó por desmontar la verdad de su relación no solo con Cayetano Rivera (45 años) sino también la que mantenía con Eva González.

Portada del último proyecto de Lucía Rivera. Fuente: (Instagram)

Lucía Rivera revela lo que pocos imaginaban

Si hay algo que quedó muy claro es que Eva González y la hija de Blanca Romero no lograron construir un lazo que pudiera acercarlas. Lucía no solo responsabiliza a la presentadora de televisión por este gesto que tenía hacia ella, sino que también revela que Cayetano Rivera es quién no supo plantarse y darle su lugar.

Lucía Rivera termina por desvelar la verdad de su relación con Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

Sin muchas vueltas, la autora de “Nada es lo que parece” confirma lo que hasta ahora era un secreto a voces con respecto al rol que cumplió el diestro en sus días. Lucía es concreta y sostiene que su abuelo fue la figura paterna más presente en su vida. Mientras que la expareja de Eva González hizo lo que pudo en este aspecto.

Mi abuelo ha sido la figura más paterna que he tenido cerca, también mi primo, y te aseguro que han ejercido de padres mil veces mejor que lo habría hecho el biológico

Si bien Lucía Rivera rescata que con aciertos y desacierto Cayetano Rivera ejerció su rol como tal, deja en claro que para ella fue fundamental tener a su abuelo cerca. Queda en evidencia que este lazo tiene gusto a poco para la joven modelo.

Mi abuelo ha sido un padrazo y Cayetano, dentro de los errores y aciertos que haya tenido, también ha ejercido como tal

Lucía Rivera no anda con vueltas y a pesar de lo que muchos consideren ella blanquea qué lugar ocupa Cayetano Rivera en su vida. Fuente: (Instagram)

Lucía Rivera sueña a futuro

Según la palabra de Lucía Rivera, es muy probable que con el paso del tiempo lance un nuevo libro. Considera que este proyecto no solo le sirvió a nivel personal, sino que también le permitió tenderle la mano a muchas personas que todavía no logran salir de vínculos tóxicos. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias