Sara Montiel
Zeus Tous descubre el secreto mejor guardado de Sara Montiel
Una noticia que llega muchos años después.Paso algo más de una década desde que Sara Montiel nos abandonó, lo cierto es que su nombre sigue generando repercusiones. En los últimos días, la actriz se convirtió en noticia por una inesperada razón que dejó no solo a sus fanáticos sin palabras, sino también a Zeus Tous (39 años), su hijo.
Nadie puede negar que la vida de la artista fue un gran éxito y como tal alberga una infinidad de relatos a su alrededor, donde algunos son verídicos y otros al borde de la fantasía. En esta oportunidad, los trascendidos dejan a Sara en una situación sumamente incómoda.

Sin piedad
Hace algunos días, el nombre de cantante hispanoamericana quedaba bajo el foco de la prensa como consecuencia de las declaraciones de una mujer mexicana que sostiene que es hija biológica de la madre adoptiva de Zeus Tous. La palabra de María no solo expone a la reconocida artista, sino que involucra a Pedro Infante.
La mexicana sostiene que es hija biológica de Sara, pero que también es descendiente de Pedro Infante, y como en aquel entonces se encontraba unido a su segunda esposa y con siete hijos, decidieron poner fin a su romance. En este punto la actriz se vio obligada a dar en adopción a esta pequeña.

Si bien, tanto Zeus Tous y su hermana mantienen un hermetismo absoluto en este punto. Los trascendidos dejaron a Sara Montiel en una posición sumamente incomoda. Sin la oportunidad de desmentir las declaraciones de esta mujer que no solo se adjudica su vínculo sanguíneo, sino que la vincula con el reconocido actor.

Sara Montiel y su camino para ser madre
Sara Montiel tenía un deseo muy grande de ser madre, lo cierto es que la actriz aseguraba haber padecido “edema de Kron” por el cual perdió nueve embarazos, esto la llevo a desistir de la idea de tener hijos biológicos y dar el paso que la uniría a Thais y Zeus Tous.