Princesa Leonor

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía se alejan definitivamente de la Familia Real

Ambas hijas del Rey Felipe llevan un gran peso.
domingo, 26 de marzo de 2023 · 12:41

El próximo 25 de mayo, la Infanta Sofía (15 años) celebrará su confirmación, un acto de trascendencia para la familia real y que ocupará gran parte de la agenda de los monarcas. La benjamina de la familia también pondrá en curso su marcha a Gales para iniciar sus estudios de bachillerato internacional.

Estos dos acontecimientos no solo son importantes para la Infanta Sofía, sino también para la Princesa Leonor (17 años), quien es la más cercana perspectiva, representa el mayor apoyo de la hija menor de los reyes.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía, el acontecimiento clave que las une o las separa. Fuente: (Instagram)

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía llegaron a las vidas del Rey Felipe y la Reina Letizia para completar uno de los objetivos de la corona, que es salvaguardar el futuro del reinado español. Ambas brillan con luz propia y aunque tienen personalidades diferentes, Leonor y Sofía parecen estar unidas de por vida. Los constantes compromisos en Zarzuela las han unido notablemente en los últimos años, y de manera muy llamativa han sabido conquistar a medios y fotógrafos que siguen de cerca la crónica real española.

El acontecimiento clave para la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

El acontecimiento clave para Leonor y Sofía

Las hermanas tendrían una relación de unión y de confianza, y ahora que se avecinan estos cambios, tienen por delante varias oportunidades para demostrarlo. Ya estamos acostumbrados a ver cómo Sofía y Leonor hacen gala de su unión cada vez que tienen oportunidad y en los próximos meses esta complicidad vendría a ser más notable.

El acontecimiento clave para la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram)

En septiembre, la Princesa Leonor va a protagonizar un acto de jura de la Constitución, para en septiembre comenzar su formación militar. Seguidamente se espera que la heredera del trono retome su presencia en actos como el Desfile de la Hispanidad el 12 de octubre y vuelva a protagonizar un año más los Premios Princesa de Asturias. Por su puesto, y tal como lo hemos visto en an1os anteriores, Leonor está acostumbrada a que su hermana Sofía ejerza de escudera en estos momentos calve, y es aquí donde la Infanta Sofía tiene oportunidad de demostrar de seguir ejerciendo como la escudera de su hermana mayor, algo que sin duda agradecen no solo sus padres, si no todas las miradas que van directo a Zarzuela.

¿Quién es la Infanta Sofía?

La Infanta Sofía es la segunda hija del matrimonio de la Reina Letizia y el Rey Felipe, y hermana de la heredera al trono español la Princesa Leonor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias