ISABEL PANTOJA

Isabel Pantoja confirma lo que nadie se atreve a decir sobre Rocío Jurado

La madre de Isa Pantoja ya no se esconde.
lunes, 27 de marzo de 2023 · 10:35

Isabel Pantoja (66 años) decidió dar un giro inesperado en su vida después de permanecer durante varios años alejada de los medios de comunicación tras las sondas polémicas familiares que pusieron en jaque en diversas oportunidades su vida personal y profesional. Durante este 2023 la tonadillera está dispuesta a no perder el tiempo y retomar las riendas de su carrera y, sobre todo, a no callarse nada sobre Rocío Jurado

La madre de Kiko Rivera, el pasado 22 de marzo, después de cuatro años, decidió romper el silencio y conceder una entrevista en exclusiva a la revista “¡Hola!”, medio donde se sinceró como nunca antes sobre su presente familiar, musical y, por supuesto, desveló lo que calló por muchos años sobre una de las artistas más importantes que tuvo España: “La insuperable”. 

Portada de la entrevista de Isabel Pantoja en exclusiva tras estar en silencio durante cuatro años. Fuente: (¡Hola!).

De hecho, Isabel Pantoja ante el medio mencionado detalló cómo es su proceso de pasar de ser una ama de casa a una gran figura que brilla en los escenarios: “Lo que pasa es como decía mi madre, 'quien entra es el camerino es mi Maribel… pero ya cuando te están arreglando y yo te miro en el espejo, te vas transformando. Y la que sale vestida ya no es mi Maribel, es Isabel Pantoja”. 

Isabel Pantoja ya no se esconde y se hizo presente en el Baile de la Rosa. Fuente: (Instagram).

Isabel Pantoja destapa la verdad que calló por años sobre Rocío Jurado

Asimismo, la cantante se sinceró sobre cómo su vida fue cambiando con el paso de los años, pues las polémicas familiares, los problemas judiciales y, además, los rumores que existieron desde siempre sobre su verdadera relación con diversas figuras, como Rocío Jurado hicieron de ella una nueva persona en esta etapa de su vida. “Veo a una Isabel madura… a una Isabel… que fue… muy joven, como todo el mundo, fue niña… preciosa, modestia aparte; y ahora veo a una Isabel que con la edad que tengo, pues me conservo bien y me cuido, nada más”.  

Rocío Jurado junto a Isabel Pantoja en el día de la boda de la tonadillera con Paquirri. Fuente: (Imagen de Archivo).

Tal y como se expresó en líneas anteriores, la sevillana durante su entrevista con “¡Hola!” confirmó lo que muchos suponían sobre Rocío Jurado, pues Isabel Pantoja confesó que le gustaría que existieran muchas más artistas como la madre de Rocío Carrasco: “Soy Maribel en mi casa y para mi gente. Extrañaría a mi público, pero sí me encantaría que salieran… muchas Isabel Pantoja, muchas Rocío Jurado, muchas Rocío Dúrcal, muchas Concha Piquer para que nunca se acabara nuestro estilo. Gente que canta muy bien hay mucha, pero el mundo de la música está muy difícil y más en nuestro género”. 

Me encantaría que salieran… muchas Isabel Pantoja, muchas Rocío Jurado, muchas Rocío Dúrcal, muchas Concha Piquer para que nunca se acabara nuestro estilo. 

Año nuevo, vida nueva

Isabel Pantoja retomó las riendas de su carrera musical, pues la tonadillera hace apenas unas semanas finalizó con gran éxito su gira por todo Estados Unidos, donde volvió a deslumbrar a sus fanáticos después de estar varios años alejada de los escenarios.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias