Infanta Sofía

La Infanta Sofía vuelve a impactar, esta vez por un motivo inesperado

La hermana de la Princesa Leonor se ha hecho su propio lugar.
martes, 28 de marzo de 2023 · 15:33

La Infanta Sofía (15 años) es de los personajes de la Corona que más curiosidad despiertan entre los medios españoles y también para las miradas de la crónica internacional. La hermana de la Princesa Leonor siempre se ha caracterizado por su simpatía única que la hacen la benjamina perfecta de los Borbón y la aliada indiscutible de la heredera del trono.

Aunque su papel es único, muchos sí se han atrevido a hacerle comparaciones a la Infanta Sofía. Una dentro de la propia familia tiene que ver con Irene de Grecia (80 años), tía abuela de la Infanta y quien, de su juventud, guarda un particular parecido con la hija menor de Felipe.

La Infanta Sofía vuelve a impactar, esta vez por un motivo inesperado. Fuente: (Instagram)

Aunque apenas la Infanta Sofía tenga 15 años y su aspecto está cambiando frecuentemente, por el desarrollo propio de su edad, conforme ha ido creciendo, las similitudes físicas que tiene con Irene de Grecia se han hecho notar, incluso una fotografía de la juventud de Irene de Grecia puesta al lado de una de Sofía demuestra el extraordinario parecido. Las facciones de la sonrisa y la mirada de la hermana de Leonor se asemejan notablemente a las de su abuela.

Irene de Grecia y su hermana, la Reina Sofía. Fuente: (Instagram)

“ Tan solo hay que fijarse en una de las fotos de hace años de Irene para ver la forma de sus ojos, su nariz respingona, su sonrisa amplia o la forma de sus dientes”, reseña la periodista Elena Arraiza en una comparación de la hija de Felipe VI con su abuela.

El parecido que hay entre ellas es más que evidente

La Infanta Sofía y su parecido con Irene de Grecia. Fuente: (Instagram)

De acuerdo a esta reseña, el parecido de la Infanta Sofía e Irene de Grecia va más allá de lo físico, ambas han desempeñado el papel de escuderas hermanas, pues no podemos olvidar que la Reina Sofía, siempre ha contado con su hermana como su gran apoyo entre tantas exigencias que le implica el rol institucional que ha ostentado durante años y que ahora tiene como emérita. La Infanta Sofía podría incluso, cumplir el mismo papel de su tía abuela.

¿Quién es la Infanta Sofía?

La Infanta Sofía es la hija menor del matrimonio de la Reina Letizia y el Rey Felipe. Es, por lo tanto, la hermana menor de la heredera del trono, la princesa Leonor. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias