CONCHA VELASCO

Lola Herrera da parte sobre el misterio que rodea a Concha Velasco

Ambas artistas compartieron los mejores momentos de su carrera.
martes, 28 de marzo de 2023 · 11:11

La salud de Concha Velasco (83 años) ha sido un tema controversial en el último año, cuando se encuentra recluida en un centro de cuidado en Madrid. La artista española ha padecido los procesos normales de su edad, algo por lo que sus hijos han tenido que prestarle demasiada atención.

También otro de sus cercanos como su sobrina Manuela Velasco han dado pistas sobre cómo se encuentra la artista española, quien está completamente alejada de los focos mediáticos. En Navidad, Concha estuvo cerca de sus familiares, o por lo menos así lo adelantaba su sobrina. "Yo he estado con ella en Navidades. Le pusimos el árbol de navidad en la habitación y estaba animadísima. Se quiso maquillar, se pintó, se hizo su photocall", comentó Manuela en declaraciones a la prensa.

Lola Herrera da parte sobre el misterio que rodea a Concha Velasco. Fuente: (Instagram)

Cuando ya han pasado meses en los que es poca la información que hemos tenido de Concha Velasco, ha sido una gran colega, Lola Herrera (87 años) quien ha dado parte de cómo se encuentra, en sus palabras reconoce a Concha como una de las personas más cercanas a su carrera. Sus palabras tuvieron lugar en la entrega del Premio Talía, un galardón que reconoce su labor en las artes escénicas.

Concha Velasco se mantiene alejada de la escena pública. Fuente: (Instagram)

Lola Herrera confiesa que extraña la presencia de Concha Velasco en su escena pública, a su vez reconoce que estar alejada de los focos es lo mejor que le viene en estos momentos, debido a su comprometido estado de salud. "Dentro de las posibilidades está muy bien. Está ahí, está muy cuidada", dijo la artista a periodistas de “Europa Press” cuando se le preguntó por la icónica artista. "Ella es muy luchadora, siempre lo ha sido. La echo de menos", sumó.

A pesar del momento de preocupación que ha vivido el entorno cercano de Concha Velasco, la actriz está muy agradecida con amistades y colegas que han ido a visitarla y que se mantiene al pendiente de su salud. Sus hijos Manuel Velasco y Francisco Martínez, y su sobrina, Manuela Velasco, son quienes han estado a su lado y se dividen entre sus responsabilidades las visitas a la actriz española.

¿Quién es Concha Velasco?

Concepción Velasco Varona, más conocida como Concha Velasco? es una actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión española. Tiene 83 años. 

 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias