ROCÍO CARRASCO

Diego Arrabal destapa una olla a presión, Rocío Carrasco sufre las consecuencias

La hija de “La más grande” queda en medio de una guerra cruzada.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 10:37

Rocío Carrasco (45 años) sigue siendo la protagonista de los escándalos más cotizados en el mundo del espectáculo. En esta oportunidad es Diego Arrabal quien una vez más alza el guante y apunta sin piedad en contra de Telecinco, utilizando el nombre de la hija de “La más grande” para que el golpe sea aún más duro.

Como es de público conocimiento, el paparazi lleva tiempo destapando situación que complican el panorama de la cadena televisiva bajo el mando de Borja Prado. Al punto tal que se convirtió en un dolor de cabeza para la compañía y es que Arrabal lanza un dardo tras otro, mientras desde la empresa buscan no solo recuperar los números de audiencia que perdieron en los últimos años, sino el prestigio que tanto los distinguía.

Diego Arrabal le declaro la guerra a Telecinco tras su salida. Fuente: (Instagram)

Hace apenas unos días, Diego Arrabal lanzaba a través de sus redes sociales una noticia que ponía en el centro de las polémicas a la esposa de Fidel Albiac. El paso de Rociíto por el programa de Marc Giro en RTVE fue el detonante para el que periodista iniciara una investigación.

El paso de Rocío Carrasco por "Latexou" generó muchas polémicas. Fuente: (RTVE)

Rocío Carrasco, el diamante que termina por desbaratar un vínculo inesperado

Según la palabra del excolaborador de televisión, cuando la madre de Rocío Flores visitó “Latexou”, lo hizo acompañada de dos importantes productores de Telecinco. Lo cual podría dejar entrever un vínculo de la productora que por estas horas están siendo investigados a través de la “Operación Deluxe” con una cadena que depende del estado.

Tres productores compaginan su empleo en 'La Fábrica de la Tele' con la participación en un 'late night' del circuito catalán

Por su parte, desde Telecinco decidieron no solo desligarse del tema sino también mantener limpio el nombre de Rocío Carrasco. Es por ello que lanzaron un comunicado en el que dejaron en claro que si bien dos productores de “La Fábrica de la Tele” le tendieron la mano a Marc Giro lo hicieron por el vínculo que los une por fuera de sus compromisos, ya que apoyar un formato de este tipo no es ilegal.

Dos trabajadores de la Fábrica de la Tele, por su amistad personal con Marc Giro y Santivillas, han ayudado -con conocimiento de La Fábrica de la Tele- a la puesta en marcha de este formato

Rocío Carrasco quedó en medio de una guerra cruzada entre Diego Arrabal y Telecinco. Fuente: (Instagram)

'Latexou' es un formato fantástico que está dando grandes resultados con dos profesionales brillantes al frente. Vuestro éxito hace más grande la televisión. ¡Enhorabuena!

Rocío Carrasco sigue a paso firme

En lo que respecta a su vida profesional, Rocío Carrasco recorre toda España con su último proyecto musical, hasta el momento las críticas vienen siendo muy buenas, es por ello que celebra esta nueva etapa en su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias