Infanta Cristina

Los planes que la Infanta Cristina disfruta con un misterioso acompañante

La hija del Rey Juan Carlos sigue siendo noticia.
viernes, 3 de marzo de 2023 · 09:02

Las últimas semanas vienen teniendo como protagonistas a Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia. La escapada romántica de la pareja y su paso por la Pleta desataron un sinfín de polémicas destapando algunos detalles que desconocíamos. Como la ayuda que el exdeportista recibe por parte de la Infanta Cristina (57 años) tras su separación.

Días más tarde, se conocía la noticia que Ainhoa Armentia tanto esperaba, su divorcio había concluido y esto le da la libertad para proyectar planes a futuro con el exduque de Palma. Claro que, por su parte, Iñaki aún debe resolver su situación. En este aspecto se espera que para el mes de septiembre todo esté resuelto.

Portada de la revista que desvelaba la mensualidad que recibe Iñaki Urdangarin por parte de la Infanta Cristina. Fuente: (Lecturas)

Mientras tanto, son muchos las inquietudes que giran alrededor del acuerdo que por estas horas se están formulando, con el que la hermana del Rey Felipe e Iñaki Urdangarin pondrían fin a su matrimonio. Lo cierto es que mientras el exjugador de balonmano y su novia exponen su vínculo sin condiciones. Los interrogantes sobre la vida amorosa de la Duquesa de Palma crecen.

El planazo de Doña Cristina entre lujos y placeres

En los últimos días, la hija del Rey Juan Carlos viajó a Barcelona. Con el único objetivo de demostrarle a Pablo Urdangarin que recibe el apoyo incondicional de su progenitora. Si bien Doña Cristina no puede estar presente en todos los compromisos deportivos, es ella quien solventa todos los gastos no solo del deportista, sino el de sus hijos y el de su todavía esposo.

La Infanta Cristina junto a Pablo Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Un detalle, no menor para la prensa, fue el lugar que escogió la Infanta Cristina en esta oportunidad para alojarse. El AC Marriot Suites Victoria, un hotelazo de lujo donde La cuñada de la Reina Letizia tiene a su disposición un apartamento, lo cual le brinda comodidad, ya que a escasos metros se encuentran las oficinas de Caixa Bank en Diagonal, donde ella trabajaba. Si bien no hay rastros de un nuevo amor en la vida de la hija de la Reina Sofía, lo cierto es que decidió cumplir con algunos placeres en su vida.

La Infanta Cristina en las puertas del AC Marriot Suites Victoria. Fuente: (Instagram)

La Infanta Cristina dispuesta a pagar el silencio de Iñaki

Si hay algo que la Infanta Cristina está dispuesta a respetar es el pedido del Rey Juan Carlos, quien espera que todo se resuelva dentro de lo que corresponde. Ya que no soportaría que Iñaki Urdangarin ventile las intimidades de la Familia Real. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias