IÑAKI URDANGARIN

El Rey Juan Carlos da el visto bueno al inminente divorcio

El emérito tiene en claro sus prioridades.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 08:59

El presente sentimental de Iñaki Urdangarin (55 años) lejos de la Infanta Cristina (57 años) da mucho de qué hablar, más aún cuando las últimas informaciones sobre el acuerdo del divorcio se terminan transformando en un tema inquietante para todos los integrantes de la Familia Real, en especial, el del Rey Juan Carlos. 

Es de público conocimiento que la vida, tanto personal como profesional del exbalonmano cambió para siempre desde que se conoció su deslealtad hacia la madre de sus hijos con Ainhoa Armentia. Pues, sin duda, esta situación marca un antes y un después en sus días. 

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin firmarán su divorcio cuando Irene Urdangarin cumpla los 18 años. Fuente: (Imagen de Archivo).

El futuro asegurado de Iñaki Urdangarin

En los últimos días se confirmó lo que muchos sospechaban sobre la separación de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, pues los familiares del Rey Felipe ya tienen todo acordado para firmar los papeles del divorcio una vez que Irene Urdangarin cumpla en junio la mayoría de edad y, además, para sorpresa de muchos, esta oficialización cuenta con el visto bueno del Emérito. 

El Rey Juan Carlos está detrás de todos los arreglos del acuerdo del divorcio de la Infanta Cristina. Fuente: (Instagram).

Sucede que, lejos de lo que muchos suponían, el padre de la Infanta Cristina es quien está intermediando para asegurar el futuro económico de Iñaki Urdangarin, ya que tal como lo expresó Juan Luis Galiacho, el Rey Juan Carlos no quiere perder el tiempo y prefiere ser él quien silencie cuanto antes a su exyerno con una gran suma de dinero. 

“El emérito ha dicho que se dejen ya de negociaciones, de regateos y que se cierre de una vez por todas el divorcio; que él asumirá lo que tenga que asumir, incluido el coste añadido", desveló el periodista. Resulta que, si bien todo el acuerdo estaba pactado para que Iñaki Urdangarin reciba por parte de la Infanta Cristina una paga mensual de 25.000 euros y un solo pago de dos millones de euros en concepto de indemnización, ahora las pretensiones del deportista cambiaron. 

La familia de la Infanta Cristina teme que Iñaki Urdangarin acepte la propuesta de escribir sus memorias y cuente los secretos de la Casa Real. Fuente: (Instagram).

“En estos días la situación se ha complicado, se ha emborronado más todavía y ahora Iñaki Urdangarin quiere más. La situación es tan complicada que entre la Infanta Cristina y él ahora mismo hay hostilidad total. Él ha pedido más, tanto en la pensión mensual como en la indemnización de dos millones, que le parecen pocos. Además, los quiere en un solo pago”, de esta manera Galiacho aseguró que fue el Rey Juan Carlos quien dictaminó que el pago final al exduque de Palma se aproxime a los diez millones de euros

La preocupación de la Casa Real

Iñaki Urdangarin tras separarse de la Infanta Cristina recibió una propuesta millonaria para escribir sus memorias y detallar cada uno de los secretos de la Familia Real. Ante esta circunstancia, el Rey Juan Carlos y el Rey Felipe están dispuestos a todo para pagar por el silencio del exbalonmano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias