MARTA RIESCO

Marina Esnal tiene la clave de la separación de Marta Riesco y Antonio David

La colaboradora nunca imaginó semejante traición.
sábado, 4 de marzo de 2023 · 10:02

No todo lo que brilla es oro, saben decir y, al parecer, la relación perfecta entre Antonio David Flores (47 años) y Marta Riesco (35 años) no es lo que aparenta ser. De hecho, hace apenas unos días la periodista Marina Esnal fue quien aseguró en los medios que el vínculo sentimental entre el ex de Olga Moreno y la colaboradora tendrían sus días contados. 

Sucede que la comunicadora a través de un directo con Javi Oliveira en el canal de YouTube “TeleSalseo” anunció que el presente del excolaborador de “Sálvame” y la joven periodista está en las cuerdas flojas, ya que entre ambos existen diferencias que parecen irreconciliables, al menos así lo ve el padre de Rocío Flores

La relación de Marta Riesco y Antonio David Flores inició en medio de una gran polémica mediática con Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

La frialdad de Antonio David Flores que alerta a Marta Riesco

“Los dos tienen día sí, día no, broncas tóxicas, provocadas en su mayoría por los excesivos celos de Marta”, expresó Marina Esnal, quien también añadió que todo el entorno de Antonio David Flores está en constante alerta por el futuro de la relación y la manera en que Marta Riesco afectaría la vida del exguardia Civil: “La familia de Antonio David y sus mejores amigos están muy preocupados por la salud mental de él”. 

El futuro sentimental de Marta Riesco y Antonio David Flores es incierto. Fuente: (Instagram).

Si bien Marta Riesco tras su polémica con Mediaset aseguró que Antonio David Flores es quien la contiene y la ayuda en este momento delicado de su carrera profesional en los medios, ciertos comentarios del exmarido de Rocío Carrasco dejan a la vista de todos que ya no estaría muy contento con su vínculo sentimental, tanto es así que los tortolitos podrían ser los próximos que anuncien su ruptura amorosa. 

Tras las últimas polémicas de Marta Riesco en su trabajo, Antonio David Flores quedó bajo el foco mediático. Fuente: (Instagram).

Sucede que cada vez es más evidente la frialdad de Antonio David Flores con Marta Riesco, ya que en durante un directo que realizó en su canal de YouTube junto a Maite Vasco, el padre de Rocío Flores mantuvo una conversación telefónica con su pareja, donde ella todo el tiempo hacía referencia a él como "el amor de su vida", mientras el andaluz mostró una postura firme y distante al despedirse de ella: “Gracias por entrar al directo, guapa”. 

Gracias por entrar al directo, guapa. 

Futuro incierto

Antonio David Flores y Marta Riesco estarían transitando sus horas más bajas. Los tortolitos no logran alejarse de las polémicas mediáticas y, ahora, se suman diversos rumores sobre una posible ruptura amorosa tras el agotamiento mental que presenta el andaluz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias