JOANA SANZ

Joana Sanz desveló su plan maestro para desmarcarse de Dani Alves

La modelo no anda con rodeos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 11:03

Joana Sanz (29 años) se encuentra transitando por uno de los peores momentos a nivel personal, pues el ingreso a la prisión de Dani Alves (39 años) por lo ocurrido aquel 30 de diciembre en la discoteca de Sutton de Barcelona y el reciente fallecimiento de su madre provocaron que su vida cambie para siempre de un momento a otro. 

Desde que se conoció el caso judicial que pone en jaque la vida del deportista, la modelo no logra encontrar paz, puesto que desde ese momento se transformó en la personalidad más buscada por la prensa rosa. No obstante, en medio de tantos rumores y especulaciones sobre su futuro matrimonial, la canaria encontró una nueva razón para sonreír y ser feliz. 

Tras el ingreso a la prisión de Dani Alves, Joana Sanz está bajo el foco mediático. Fuente: (Imagen de Archivo).

Joana Sanz, cada vez más lejos de Dani Alves

Hace apenas unos días, Joana Sanz a través de sus redes sociales compartió un texto con diversas reflexiones pertenecientes al libro “A Gentle Reminder” de Bianca Sparacino, donde se hace referencia a dejar en el pasado todo aquello que no permita disfrutar de un presente y un futuro mejor; si bien, nunca nombró a Dani Alves en su publicación, muchos señalaron que podría tratarse de una indirecta sobre su siguiente paso. 

Tienes que aceptar que, a veces, las cosas hermosas se terminan, que a veces la gente se marcha, que a veces dos seres humanos no consiguen superarlo, y tienes que aceptarlo. Tienes que sanar. 

El 6 de febrero fue la última vez que Joana Sanz visitó a Dani Alves en prisión. Fuente: (Instagram).

De hecho, a raíz de estas palabras, ahora, Joana Sanz decidió tomar cartas en el asunto sobre su futuro y anunció en su cuenta oficial de Instagram que, por un tiempo indeterminado, permanecerá alejada de España y de Dani Alves, ya que una vez finalizado su viaje a París emprenderá rumbo a Dubái para disfrutar de su vida y, por supuesto, del sol. 

Último día de trabajo aquí, me voy para Dubái a coger un poco de sol. 

Momento en donde Joana Sanz con una gran sonrisa anunció su viaje a Dubái. Fuente: (Instagram).

Sin duda este nuevo viaje de Joana Sanz para mantenerse alejada de todas las polémicas y la repercusión mediática que tiene el proceso judicial de Dani Alves le permitirá a la modelo poder acomodar sus ideas y tener en claro lo que realmente quiere para su futuro, sola o en compañía de quien es su marido hasta la fecha. 

La firme postura de Joana Sanz

Joana Sanz decidió mantenerse al margen del caso de Dani Alves, pese a que en un principio defendió a su marido y juró brindarle su apoyo incondicional con el paso del tiempo la modelo se llamó al silencio. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias