ANABEL PANTOJA

Belén Esteban lanza un mensaje a Anabel Pantoja que delata la traición de Yulen Pereira

La sevillana transita sus horas más bajas.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 09:18

Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira son los nuevos protagonistas de incontables titulares en los medios como consecuencia de los rumores que existen sobre una posible ruptura amorosa. De hecho, Belén Esteban (49 años), la confidente de la sobrina de Isabel Pantoja, habló fuerte y claro al respecto. 

En los últimos días, y para sorpresa de todos, comenzaron a circular diversos rumores y especulaciones sobre el final de la historia de amor que comenzó la colaboradora hace un año con el deportista olímpico tras conocerse durante la emisión de “Supervivientes”.

Anabel Pantoja transita sus horas más bajas. Fuente: (Instagram).

El mensaje de Belén Esteban que confirma la ruptura amorosa de Anabel Pantoja

Si bien hasta el momento ni Anabel Pantoja ni Yulen Pereira confirmaron o negaron tales informaciones, durante “Fiesta” Amor Romeira desveló que fue el esgrimista quien decidió poner punto final al vínculo sentimental, ya que él habría sido quien cometió una deslealtad hacia la amiga de Belén Esteban

Yulen Pereira habría engañado a Anabel Pantoja con una modelo. Fuente: (Instagram).

“Ella no sabía nada. Cuando yo la llamé fue cuando ella descubrió el percal, Anabel volvió de América con la ilusión de encontrarse con su novio, y su novio va y la deja”, confesó Amor Romeira al detallar la manera en que Anabel Pantoja tomó conocimiento de lo sucedido tras regresar de la gira musical que llevó a cabo Isabel Pantoja. 

Como no podía ser de otra manera, Belén Esteban quiso brindar su apoyo incondicional a su confidente sin ser explícita y confirmar la ruptura amorosa, pero dejando al descubierto que todo lo narrado en estos últimos días sobre el presente amoroso de Anabel Pantoja y Yulen Pereira es cierto. 

Publicación de Belén Esteban en apoyo a Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram).

“Mi amiga, no sabes lo que te quiero”, expresa la publicación de Belén Esteban en sus redes sociales, que dedica a Anabel Pantoja en uno de los momentos más difíciles de su vida, puesto que la prima de Isa Pantoja todavía está superando la pérdida de su padre y, ahora, debe afrontar su ruptura amorosa con Yulen Pereira. Sin duda, la de Paracuellos es quien brinda a la sevillana la contención que necesita en tiempos delicados. 

Siempre juntas

Belén Esteban y Anabel Pantoja mantienen una maravillosa amistad desde hace varios años, la tertuliana fue una de las personalidades que asistió a la boda de la sobrina de Isabel Pantoja con Omar Sánchez y, ahora, es quien brinda todo su cariño incondicional a su confidente tras la ruptura con Yulen Pereira.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias