LOLITA FLORES

Lolita Flores destapa lo que siempre calló sobre Juan y Medio

La actriz se sinceró como nunca antes.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 11:42

Lolita Flores (64 años) fue la invitada de lujo de Toñi Moreno en “Plan de Tarde”, programa donde la hija de Lola Flores se sinceró como nunca antes sobre su presente sentimental y, por supuesto, respecto al lugar que ocupa en su vida Juan y Medio (60 años)con quien mantuvo una relación secreta que, al parecer, el presentador se niega a reconocer públicamente. 

Como es de público conocimiento, la actriz durante todo enero estuvo enfocada en la organización de los cientos de homenajes que se realizaron en honor al centenario de Lola Flores, pero ahora, pasado el tiempo, vuelve a priorizar sus cuestiones personales, tal y como lo detalló ante Toñi Moreno, dejando al descubierto que quizás es el momento de encontrar a la persona ideal con quien compartir sus días. 

Sí confío en el amor, pero no confío en el hombre, a lo mejor es hora de cambiar de acera, no lo sé. 

Lolita Flores habló en "Plan de tarde" sobre su vida sentimental. Fuente: (Imagen de Archivo).

Lolita Flores y su relación con Juan y Medio

Si bien Lolita Flores aseguró que ya no planea estar en pareja con nadie, mucho menos con un hombre, pues no confía en ellos, la madre de Elena Furiase desveló que en la actualidad es muy feliz junto a sus nietos, amigos y en especial, junto a Juan y Medio, su ex con quien mantiene una excelente relación, pese a que él nunca aceptó mantener una relación con ella. 

Durante la década de los 90, Juan y Medio mantuvo una relación con Lolita Flores que prefirió mantener en secreto. Fuente: (Imagen de Archivo).

“Si yo ya he amado mucho y ya he amado mucho, y con la edad se pierden las ganas, también. Para ser feliz tengo amigos y ex, como Juan y Medio, que me adoran y lo quiero muchísimo porque nuestro amor será eterno”, confesó Lolita Flores, dejando al descubierto que siempre podrá contar con el apoyo incondicional de quien fue su pareja durante cinco años en la década de los 90

Lo quiero muchísimo porque nuestro amor será eterno. 

Lolita Flores se sinceró en el programa de Toñi Moreno sobre Juan y Medio. Fuente: (Imagen de Archivo).

Sin duda, pese a que Juan y Medio negó en el programa "Vaya Tela", presentado por Mar Vega, que fue pareja de Lolita Flores, la madrileña guarda los mejores recuerdos de uno de sus grandes amores y sostiene que hasta el día de hoy el cariño del presentador es suficiente para ser feliz a sus 64 años. 

Prioridades

Lolita Flores confesó en "Plan de tarde" que tiene miedo a enamorarse y que está muy bien sola, ya que nadie puede lastimarla, además, es muy feliz compartiendo sus días junto a sus dos nietos, quienes son sus debilidades y prioridades.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias